¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c & a juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz90
Novato
Novato
liz90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c & a juridico Empty
MensajeTema: c & a juridico   c & a juridico Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:47 pm

hola muy buenas tardes
tengo una cuenta pendiente con esta tienda de 3000 pesos y la verdad no me he escondido para pagara llaman a mi casa a veces insultando y amnezando embargar e ir a mi casa tiempo atras he dado un poco de dinero para que abje la deuda pero me quede sin trabajo y me comieron los intereses la verdad estoy asustada por q no quiero que le hagan un show en mi casa ... hablando con ellos tambien les propuse ir pagando poco a poco por semana y se negaron y me gritaron q debeo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

c & a juridico Empty
MensajeTema: Re: c & a juridico   c & a juridico Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 4:24 pm

Denuncialos ante la CONDUSEF.

Por esos tres mil pesos que les debes, solo te quieren asustar.

Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio.
Volver arriba Ir abajo
 
c & a juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» juridico
» Juridico GMB
» juridico RMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: