¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sweetsiin
Novato
Novato
sweetsiin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas Empty
MensajeTema: Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas   Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:19 pm

Buenas tardes, buscando información en internet llegue aquí, ahora bien lo que pasa es que hace poco mas o menos un año los promotores de iusacell me convencieron de adquirir un equipo, como saben te convencen al decirte que el equipo es gratis en tal plan, así pues caí y aunque los primero meses no tuve problemas para cubrir las rentas, actualmente no puedo; debido a problemas familiares me vi en la necesidad de sacar un préstamo en el banco donde depositan mi nomina y que aun estoy cubriendo, y ahora tengo atrasados ya varios meses y pues van a cobrarme a mi casa y me amenazan diciendo que el banco (en este caso banco azteca según la hoja que me entrega) no me va esperar y me embargara, por si no fuera poco en su momento algunos familiares cayeron de igual manera y lo peor lo sacaron a mi nombre y me quedaron mal y no me dan lo que corresponde de su renta, el caso es que al día de hoy debo pagar 13 mil pesos y como le comentaba a iusacell (a la persona que llega a cobrar, a los asesores de atención a clientes vía telefónica y a los del centro de atención) que no cuento con esa cantidad y que si pueden esperar que de cualquier manera la que pierde soy yo pues la deuda esta a mi nombre y ni siquiera consumo el plan pues ya hace tiempo me lo cortaron, yo quisiera pagar lo antes posible y cancelar de por vida mi relación con iusacell y con los planes de renta. He tratado de que cancelen mi linea y no importa que me cobren una especie de penalización y pues así teniendo un total relativamente congelado puedo abonar cada vez que me sea posible. Que puedo hacer? para que me esperen y ya no me amenacen ni a mi madre que ya los trae harto la manera chocante en que se le dirigen a ella.

Espero no haber escrito demasiado  y pues agradezco su ayuda de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas Empty
MensajeTema: Re: Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas   Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:29 pm

La penalización implica que debes de pagar los meses que te faltan del plan. Es decir, si tu mensualidad es de 500 pesos, y te quedan 12 meses, entonces la penalizacion es de 500*12=6000 pesos.

Soy cliente iusacell... y no se como le he hecho paga pagar las mensualidades, pero pues no puedo pagar la penalización... entonces mejor doy la mensualidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a iusacell no puedo pagar y quiero cancelar las lineas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a iusacell y no puedo pagar
» Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar
» TENGO VARIAS LINEAS DE CREDITO Y NO LAS PUEDO PAGAR
» NO PUEDO PAGAR IUSACELL YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: