¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Aguirre
Novato
Novato
Juan Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡   ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:20 pm

Hola BUENAS TARDES, mi problema como el de mucha gente, tengo un préstamo personal con Santander, NO ES TARJETA DE CREDITO, no es otro titulo, por razones ajenas a mi quede desempleado, deje de pagar, después de un año y medio aprox. conseguí trabajo, no puedo dar lo que originalmente pagaba al banco, pero deposito una cantidad cada mes en una cuenta de debito abierta a mi nombre y de ahí el banco toma el saldo, no tengo otro crédito o cuenta diferente que me cobre dicho banco, me llego un escrito de un bufete para que pague una cantidad o sino, el total del adeudo, me amenazan con cobrarme judicialmente y embargarme, ubio no cuenta para pagar ninguna de las cantidades que proponen, que hago, si estoy depositando en la cta. de debito que les indico. todo esto me preocupa, claro, en su momento el banco me ofrecio, me puso todo fácil para aceptar su  crédito personal que me ofrecían, ahora solo me joden, si debo, pero pago lo que puedo.
GRACIAS
ATTE
J. A.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡   ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:36 pm

Un despacho no puede hacer nada de eso. ¿porqué? Pues se debe a que el despacho es comisionado por el banco, se contrata para que consigan el pago de manera extrajudicial, en el momento en que el acreedor demanda, el despacho se despide de la comisión correspondiente y del caso. O sea, te amenazan con algo que a ellos no les conviene que pase. Es absurdo ¿no?

Pero bueno,centrémonos en plantear una posible solución, primero lo primero: ¿cuánto debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Aguirre
Novato
Novato
Juan Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡   ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 4:25 pm

Hola gracias por el comentario, la cantidad segun el despacho q envio una carttita es de 70 mil aprox.
que hago si se presentan en mi domicilio y se ponen agresivos
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡   ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:59 pm

Le llamas a la policia y los retiren de tu casa.

Tu NO cometiendo en ningun delito. (deudas civiles no hay carcel).

Solo un ACTUARIO con la orden de un JUEZ puede presentarte la demanda.

LEE LOS ARTICULOS PARA QUE TE SEPAS DEFENDER CON LA INFORMACION

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡   ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:23 pm

Un consejo adicional: checa tu reporte en el buró de crédito, simplemente para que sepas exactamente cuanto debes,los despachos, entre sus trucos, tienden a inflar las deudas. Cunado entres a la página del buró, no vayas a pedir score, ésto porque se persigue que el reporte sea gratuito y el score ocasiona costo.

Santander puede demandar por la cantidad que mencionas:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

De hecho, según la información del link anterior las probabilidades de demanda son altas. Checa en el buró, sí la deuda está arriba de los 19000, te recomiendo que te afilies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRAN Y AMENAZAN ¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COBRAN E INCLUSO AMENAZAN
» ME COBRAN MUY GROSERAMENTE Y AMENAZAN CON EMBARGAR
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará
» Me amenazan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: