¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinthianet
Novato
Novato
cinthianet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 4:15 pm

Buenas tardes,
perdon pero yo sabia que existia esta sociedad, tengo un problema delicado y quisiera que me dijieran que puedo hacer pues mis deudas que tengo son por que me quede sin empleo ya va mas de año y medio y no e tenido que pagar los cobradores me acosan pero una de mis deudas es con la tienda electra al principio llevaba adelantados unos pagos cuando me quedo sin trabajo les comente a su juridico y pues aparte de grosero los licenciados no me solucionaron nada, hace un año que no venian a cobrarme de esa deuda pero el martes vino una licenciada de una despacho externo que ya les habian turnado mi deuda a dicho despacho diciendome que si no hago convenio con ellos procederan a embargarme me dejaron un documento tamaño oficio donde dice parte de arriba cedula de ejecucio por un costado notificacion, sin sellos y firmado por la licenciada que vino, trae un supesto numero de expediente M-1203/2013 y dice el texto: en dias pasados recibio diversos avisos, referentes al adeudo que tiene con nuestros representado a los cuales usted ha hecho caso amiso,por lo cual su cuenta ha sido turnada a este despacho juridico de tal forma que le recordamos que usted se comprometio por medio de un documento de los denominados pagare en conjunto con un contrato de bien prendario que firmo con su puño y letra, para empezar desde hace mas de un año que no me venian a ver, dos nunca he hecho caso omiso al requerimiento de pago, tres fui al dicho despacho en el horario que marca y jamas nadie llego, y cuatro no me niego a pagar solo le pido que me espere he tenido una serie de problemas pero principalmente no cuento con trabajo y para sobrevivir e vendido casi todos mis muebles solo me cadan colchones estufa, comedor, refrigerador, pero el detalle que donde vivo hay un local que es parte de la casa y la dueña que nos presta por que es de un familiar de mi esposo lo tiene rentado y la dueña no se encuentra en el pais que puedo hacer si quiero pagar todas mis deudas pero solo pido tiempo, por otro lado mi esposo tiene una casa en guadalajara y tambien tenemos el problema que ambos estamos sin trabajo por mas que buscamos nada me tio una prorroga hace diez años, el quiere saber que se puede hacer o como podemos negociar pues ya se debe 3 veces mas de lo que le costo, no hemos podido ir a guadalajara por lo mismo de que no contamos con nada para ir con decirles que hay dias que no tenemos nada para comer y tengo tres hijos diganme que solucion hay y si que puedo hacer con la licenciada que vino y no encontre
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:53 pm

Hola.

Para poder ayudarte necesitamos saber de forma concreta y por separado:

-¿A quiénes le debes?
-¿cuanto debes a cada uno?
-¿desde cuándo no pagas cada deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA LEGAL
» asesoría legal
» Asesoría legal
» Asesoría Legal
» asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: