¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA ADQUIRIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
damilupi
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA ADQUIRIDA   Jue Ago 15, 2013 12:24 pm

HOLA MUCHO GUSTOO PUES APENAS ME CONVERTI EN UN DEUDOR MAS ....TRSITE EN VERAD PUES YA NO PUDE PAGAR UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANCOMER PUES SOY MADRE SOLTERA Y YA CON TANTO DESCUENTOS NO EM ALCANZABA NOS CAMBIARON DE BANCO Y PUES YA NO ESTOY HACIENDO LOS DEPOSITOS...ME MARCANN Y LA VERDAD ES LA PIRIMERA VES QUE PS POR LAS RAZONES ANTES COMENTADAS TENGO ESTOS PROBLEMAS YA DIJOSMO QUE NO TRABAJA AHII PERO SI ME DA ALGO DE TEMOR DE LO QUE PUEDA PASAR....
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA ADQUIRIDA   Jue Ago 15, 2013 12:25 pm

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo.

Cuánto debes??

Cuánto tiempo llevas sin pagar??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
damilupi
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA ADQUIRIDA   Jue Ago 15, 2013 12:30 pm

PUES DEBO COMO 13 EN PRESTAMO DE NOMINA Y 8 EN TARJETA DE CREDITO :( DEJE DE PAGAR HACE 1 MES Y MEDIO Y LA VERDAD ES QUE NO ME CORRIERON DEL TRABAJO SOLO QUE YA NO PUEDO CON LOS DECUENTOS Y AHORA QUE NOS CAMBIARON DE BANCOO PUES NO HE PAGADO PUES EN VERDAD ME VEO MUY SATURADA POR LOS GASTOS DE LA CASA...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA ADQUIRIDA   Jue Ago 15, 2013 12:34 pm

Te entendemos y te vamos a ayudar.

El paso uno es que tengas información, checa este enlace para comenzar: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA ADQUIRIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.