¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HEMA6609
Novato
Novato
HEMA6609


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 10:51 am

Tengo un adeudo con banamex de $ 90,000.00 ya no puedop pagar por que de momento no hay ingresos en mi familia y con lo que yo gano apenas me alcanza para cubrir otras tarjetas, esta es la que ya se me hace imposible cubrir el minimo que son como 5,500.00 que puedo hacer el pago de julio ya no lo realize y empezaron las llamadas a mi celular aunque no las he tomado, necesito su apoyo en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:02 am

Buenos días.

Con gusto te ayudaremos. Dices que tienes otras deudas, podrías decirnos cuanto debes en cada deuda y a quién le debes?? También la cantidad aproximada que ganas al mes (si alguien más aporta con sus ingresos, también sumalo a esa cantidad).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HEMA6609
Novato
Novato
HEMA6609


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:40 pm

Las otras deudas que tengo que no he dejado de pagar son otra tarjeta de banamex con un adeudo de 20,000 aprox pago 1400 al mes (esta al corriente), en santander 45,000, en scotiabanak 19000 estas cuentas si las he mantenido al corriente, yo tengo ingresos de 6000 al mes y me apoyo con ingresos de mi esposo (aprox 12000 mensuales) aunque el en este momento no esta teniendo un ingreso fijo ya que fue despedido de su empleo es pòr eso que ya no puedo pagar en este momento, urgeme su ayuda ya que estan llamando a mi trabajo (yo quite ese numero cuando actualize los datos pero siguen haciendolo) me llaman a mi celular que les puedo decir?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:49 am

Ok, mira, en tu caso lo mejor es que suspendas pagos en todas tus tarjetas. No te preocuoes, en unos meses se van a poder negociar para que las pagues con una cantidad justa.

Primero lee esta guía para que tengas más información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo Banamex
» Adeudo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: