¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda impagable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aracelir15
Novato
Novato
aracelir15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda impagable Empty
MensajeTema: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 8:44 pm

en el 2010 saque un crédito de $40,000.00 en caja popular mexicana, comencé pagando puntualmente el crédito que me otorgaron, tenia que ir pagando $1,500.00 mensuales a un plazo de 3 años, pero al séptimo pago ($10,500.00) ya no pude pagar el total de las mensualidades, me estuvieron llamando y hostigando, a tal grado que primero me hicieron pagar $4,800.00 pesos los cuales supuesta mente irían a capital para reducir la cuenta y no fue así, lo unico que pague fue abono a interés, después volví a dar un pago de $4,500.00 y fue exactamente lo mismo se fue a abono de intereses, posteriormente me han estado hostigando pero ya no tengo para pagarles lo que ellos me están exigiendo que es cubrir la cantidad de $29,000.00 pesos para llegar a un arreglo, ahora cabe mencionar que tengo en mi cuenta con ellos en ahorro $10,000.00 pesos y en servicuenta $500.00 pesos yo es digo que los tomen y estoy dispuesta a pagar la cantidad de $5,000.00 pesos los cuales es con lo único que cuento para arreglar el problema. estoy desesperada porque ya el hostigamiento de cobro es a todas horas exigiendo el pago total de los $29,000.00 pesos. *es importante mencionar que hay una persona la cual fue mi aval y al igual que a mi la están amenazando con embargarla.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:50 pm

Hola.

¿Cuándo hiciste tu último pago por los $4,500 que mencionas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aracelir15
Novato
Novato
aracelir15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 10:21 pm

en octubre del año 2012 fue cuando di el pago de $4,500.00 estoy desesperada han ido a la casa del papa de mis hijos a hostigarlo amenazando que lo van a embargar y el tiene todo a su nombre (facturas) y no quieren aceptar que yo loes de $5,000.00 pesos que el me dio para pagar y que ya se termine el problema, ahora me dicen que deposite los $5,00000 pero que tengo que cubrir la cantidad de $11,000.00 pesos para saldar la cuenta a un mes o sea me dan al dia 1 de septiembre para no iniciar acciones legales en contra de mi aval y del papa de mis hijos. me urge que me asesoren apara solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: deuda impagable   deuda impagable Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:31 pm

a ver, a ver, ¿con quién es la deuda? Ahora, ¿exactamente cuánto es? Es que hablas de 5000 luego de 500000 después 11000, no queda claro.

Entiendo que el aval es tu ex-esposo. Desgraciadamente el aval adquiere responsabilidad de pago si el deudor no cumple. Sin embargo, debes saber lo siguiente, las demandas no son inmediatas, así es que es muy probable que esas acciones legales no comiencen el día que dices, por una cosa:el acreedor no puede establecer acciones legales pues no es autoridad, ellos pueden promover demanda, pero nada más. Del fallo se encarga el juzgado. El 1 de septiembre no pasará nada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda impagable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable
» Deuda impagable
» DEUDA IMPAGABLE
» deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: