¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elecktra deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmiranda
Novato
Novato
jmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Elecktra deuda Empty
MensajeTema: Elecktra deuda   Elecktra deuda Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 4:56 pm

Hola que tal, el día de ayer unas personas vinieron a dejar unos papeles de embargo en mi casa y dejaron otros papeles a mis vecinos indicándoles que yo les debo y que me van a embargar, el papel que les dejaron a mis vecinos tiene mi nombre completo y no viene con ningún numero para contactarlos
Elecktra deuda Ve

y el documento que me dejan en mi casa viene con 3 numeros, los contacte y se comportan lo mas nefastos, solo me dijeron que me embargaran el lunes, el documento no tiene ningún sello de juzgado, solo tiene un sello que es de ellos y ni se ve bien, que puedo hacer en estos casos?

Elecktra deuda 1

Elecktra deuda 2
baba

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Elecktra deuda Empty
MensajeTema: Re: Elecktra deuda   Elecktra deuda Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:13 am

Buenos días.

Papelería sin valor legal. No te preocupes y mejor infórmate. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmiranda
Novato
Novato
jmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Elecktra deuda Empty
MensajeTema: Re: Elecktra deuda   Elecktra deuda Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:48 pm

Gracias Liliana.
Volver arriba Ir abajo
 
Elecktra deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en elecktra
» Deuda en elecktra
» Deuda con Elecktra
» Deuda con elecktra
» deuda con elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: