¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer sams style

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kharol
Novato
Novato
Kharol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

bancomer sams style Empty
MensajeTema: bancomer sams style   bancomer sams style Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:58 am

Hola, tengo una deuda de $18,000 mis pagos mínimos han ido aumentando desde 600 ahorita me piden 1,100 ya que es lo que he podido cubrir porque el pago para no generar interés es de 11,000 cantidad que no puedo cubrir, pero como comento el pago mínimo siempre cumplo con él, pero esto va cada mes en aumento, ya no sé que hacer, ya que yo si quiero salir de la deuda, a veces me dan ganas de mejor dejar de pagar a ver si ya con los meses se llegara a un acuerdo, pero no sé si es correcto o me vaya a salir contraproducente, por eso necesito un consejo., porque si acaso podría rebasar un poco el pago mínimo dando un poco más, no es mucho lo que iría bajando.. o no sé... qué me recomiendan hacer????  se los agradezco, Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: bancomer sams style   bancomer sams style Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:10 pm

Hola.

Lo primero que te recomiendo es que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kharol
Novato
Novato
Kharol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: bancomer sams style   bancomer sams style Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:53 pm

ya lo leí, muy interesante, es tanta la información que no sé por donde irme, me interesaría lo de la "quita", pero que tengo que hacer primero..o que simplemente ya no me aumentara el pago minimo, o me congelaran algo así.. :S
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: bancomer sams style   bancomer sams style Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:07 am

Buenos días.

La quita se obtiene dejando de pagar un tiempo y luego negociando la deuda (ahí es cuando entra la quita).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer sams style
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sams style
» tarjeta sams style
» tarjeta de credito sams style
» DEUDA TARJETA SAMS STYLE
» DEUDA (TARJETA SAMS STYLE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: