¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coronel880911
Novato
Novato
coronel880911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses Empty
MensajeTema: el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses   el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:40 pm

buenas tardes, el banco banamex no actualizo mi deposito realizado en una cantidad de 7000 pesos, como yo estaba seguro de que los habia depositado, po rque cuento con el recibo pertinente, me despreocupe , pero ahora resulta que se han venido generando intereses que suben a la cantidad de 25000 pesos derivados de esos 7000 que yo ya habia pagado, que puedo hacer para corregir este problema, ya que voy al banco y no me pueden contestar, hablo a servicio a clientes y tampoco me pueden contestar,
podrian decirme si acaso procede demandarlos y por que seria?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses Empty
MensajeTema: Re: el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses   el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 2:10 pm

Con esos 7,000 eran para liquidar la deuda ?.

Pediste la carta convenio antes de pagar ?
Volver arriba Ir abajo
 
el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el banco no actualizo mi deposito
» Me atrase con sicrea y ahora quieren que pague hasta un millón de pesos por los intereses
» Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses
» Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: