¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco no actualizo mi deposito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coronel880911
Novato
Novato
coronel880911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

el banco no actualizo mi  deposito Empty
MensajeTema: el banco no actualizo mi deposito   el banco no actualizo mi  deposito Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:57 pm

buenas tardes mi consulta es la siguiente:
terminando el año 2011 yo contaba con una tarjeta de crédito, la Bsmart de banamex y tenia que cubrir un saldo de $12, 240 pesos para que no generara intereses, lo cual realice en dos exhibiciones, una en ventanilla de banco de $7,000 pesos y una a tráves de banca net por $5,240pesos, lo que paso después es que entrando enero del 2012 banamex me cambio mi tarjeta de crédito por una Citi sin mi consentimiento y se supone que realizo el cambio de capital, pero no actualizo el deposito de los 7000 solo el de los 5240, lo que pasa ahora es que yo mes con mes he estado pagando los cargos que hago con mi tarjeta para no verse incrementado el adeudo por intereses, pero hace unos meses vie que la deuda iba en aumento y fue donde note este error del cual se derivan todos los intereses cobrados hasta ahora.
acudi a la sucursal con el gerente y dice que no pueden hacer nada, me mando a marcar a mexico y despues de mas de 15 llmadas con una duracion de espera de 2 horas cada una no me han resuelto nada, ya acudi a la condusef que me menciona que no puede hacer nada por que no tiene facultades.

díganme por favor que puedo hacer para que actualicen los estados de cuenta.

soy de Saltillo Coahuila y cuento con todos los estados de cuenta donde demuestro que he estado pagando y demuestro donde sta el error que cometieron.

esto se ha vuelto demasiado molesto para mi ya que han empezado a molestar con llamadas a mi familia y al trabajo mio y de mi señora, cuando yo claramente les dije los horarios que podían encontrarme en la casa y les hice saber que no me estoy escondiendo, solo quiero que me digan por que les debo.

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

el banco no actualizo mi  deposito Empty
MensajeTema: Re: el banco no actualizo mi deposito   el banco no actualizo mi  deposito Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:47 am

Buenos días.

Pero tienes tu recibo del depósito no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el banco no actualizo mi deposito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el banco no actualizo mi deposito y ahora me genera intereses
» deposito
» debo 3 meseS
» Mal depósito
» Deposito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: