¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CJVJ
Novato
Novato
CJVJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo Empty
MensajeTema: Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo   Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:53 pm

Hola buen día,


Pues mi situación es que ya no puedo siquiera pagar los mínimos de las tarjetas (son 3, 1 de Banamex y 2 de Bancomer), con Banamex mi deuda es de unos 50mil pesos y con una de las tarejtas de Bancomer es de unos 40mil y de la otra unos 120mil, ahora bien, no estoy en morosidad aún con las tarjetas, pero mes con mes, pago como 6mil pesos en puros mínimos y mi deuda sigue creciendo.

Tengo una cuenta de debito en Bancomer de la cual se cobran automáticamente los mínimos, pero mi cuenta se está quedando en ceros poco a poco.

Actualmente estoy esperando un buen proyecto en el que trabajaré, pero llevo más de 1 año desempleado y sobreviviendo con mis ahorros y los pocos proyectos de diseño que me llegan (soy arquitecto).

Estoy desesperado y necesito que me orienten.

Gracias.

Atte.
CJVJ
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo   Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 2:27 pm

Bienvenido a DDD

Para Solucionar tu problema de deudas, primero retira todo tu dinero o ahorros de BANCOMER.

Y enseguida aplicarás lo siguiente...

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la estrategia...



Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda estoy al pendiente.

Sí es una cantidad elevada y es recomendable
afiliarte para proteccion legal, escribeme solicitando requisitos a guadalajara@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
Debo varias tarjetas y no puedo pagar ya ni el minimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo $150.000 a tarjetas de banamex y ya no puedo pagar el pago minimo
» Debo a varias tarjetas, ya restructure, pero ya no puedo pagar
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» NO PUEDO PAGAR EL MINIMO DE MIS TARJETAS
» Ya no puedo pagar el minimo de mis tarjetas , por salud.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: