¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chava21d
Novato
Novato
chava21d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs Empty
MensajeTema: Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs   Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:52 am

hola, mi problema es con una tarjeta de crédito IXE la cual no pude ya pagar por problemas económicos que sufrí, el total del adeudo es por $21,908 en el cual llevo alrededor de 5 meses sin pagar y donde hace unos días me llego una carta diciendo que han enviado 5 cartas y 4 visitas a mi domicilio y ademas de haberme realizado mas de 60 gestiones telefónicas.

me dicen que si pago antes del día 15 de agosto la cantidad de $12,908 liquidaría la deuda total pero la verdad es que no cuento con ese dinero puesto que acabo de liquidar unas deudas donde ya solo me faltaría esta.

Dicen que este será el ultimo descuento especial y así evitaría un proceso de cobranza mas severo como el tener que requerirme el pago total mas gastos de cobranza, ya sea en mi DOMICILIO o TRABAJO mediante mi RFC.

AL final de la Carta aparece:

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO.

En esta carta firma un gerente de recuperación de al riesgo.

¿Qué tan probable es que vayan a mi trabajo y me pidan ahí el dinero o quieran venir a mi casa a embargar?

se les puede negociar que me esperan al pago

Por favor espero me puedan ayudar, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs   Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:36 pm

Es muy probable que LLAMEN por teléfono a tu trabajo, el hecho de que vayan no lo es tanto, pero no lo descartamos, ellos no pueden ir a tu casa a embargar, por una razón:los embargos los hace el juzgado, no el acreedor. Los embargos ocurren después de la demanda, y el riesgo de tu deuda es entre nulo y bajo, de hecho, para bancos se considera que el riesgo es pequeño a partir de 19000. Checalo por ti mismo:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

"gerente de recuperación de riesgo"...Pues tenga el puesto que tenga, no es autoridad, así es que despreocúpate, cartas de cobranza así como esa o más amenazantes, abundan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimiento extrajudicial para ejecutarse
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL PARA EJECUTARSE EN 24 HORAS
» Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas
» CARTA: COBRO EXTRAJUDICIAL IRREVOCABLE POR NEGATIVA DE PAGO PARA EJECUTARSE EN SU DOMICILIO
» OTRA PREGUNTA YA QUE LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: