¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cómo recuperar mis alhajas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel Gallardo
Novato
Novato
Isabel Gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cómo recuperar mis alhajas Empty
MensajeTema: cómo recuperar mis alhajas   cómo recuperar mis alhajas Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 4:44 pm

Ojala me puedan ayudar estoy desesperada, tengo unas alhajas empeñadas en PrestaPrenda en Elektra, mi fecha de pago hubiera sido el 7 de agosto/2013 por motivos de salud hasta hoy 9 de agosto/2013 me pude presentar a la suc. 3793 Mega Tinacos hacer mi pago correspondiente y NO me aceptaron el dinero, argumentando que mi fecha de pago ya había vencido, mi boleta esta agenciada y mis alhajas ya las había pérdido y que ya no había nada que hacer., ayudenme por favor ya que el monto que me prestaron es mucho menor al que realmente valen las alhajas, Yo no me estoy negando a pagar, simplemente que me atrasé sólo 2 días más de lo convenido, que son 7 y yo fuí a pagar el día 9. Cómo le puedo hacer para recuperarlas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

cómo recuperar mis alhajas Empty
MensajeTema: Re: cómo recuperar mis alhajas   cómo recuperar mis alhajas Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:48 pm

Buenos días.

Por desgracia no hay nada que se pueda hacer. En este tipo de cuestiones, hasta un minuto tarde basta para que se pierda la prenda legalmente.

Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cómo recuperar mis alhajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacar credito con infonavit para pagar deudas
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Cómo recuperar mi certificado de preparatoria.
» Como recuperar una deuda con banrural
» Como recuperar mi certificado de bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: