¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda a mi aval por banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ron08
Novato
Novato
Ron08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda a mi aval por banco azteca Empty
MensajeTema: demanda a mi aval por banco azteca   demanda a mi aval por banco azteca Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 9:01 pm

hola buenas noches, estoy desesperada ya no se que hacer tengo una deuda en banco azteca, e tratado de negociar con la licenciada que me trae los cita torios pero es imposible ademas es muy prepotente, mi aval firmo hace aproximadamente 5 años pero no para mi si no para otra persona y para este prestamo que yo solicite mi aval no firmo nada pero lo han estado molestando a la fecha de hoy la licenciada dice que mi familia me ha negado o que me esconde para no recibirlos pero eso es falso y para determinadas cuentas a mi aval lo han mandado a traer al ministerio publico exigiéndole el pago total.
espero puedan orientarme muchas gracias .... buena noche
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda a mi aval por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda a mi aval por banco azteca   demanda a mi aval por banco azteca Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 12:30 am

No se dejen, ya no se comprometan, no firmen nada.

Reporten los abusos ante la CONDUSEF de tu localidad.

No lo pueden obligar a pagar si el aval fué para un primer prestamo o compra hace 5 años y que se haya pagado en aquel tiempo. No es aval para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ron08
Novato
Novato
Ron08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda a mi aval por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda a mi aval por banco azteca   demanda a mi aval por banco azteca Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 12:28 pm

muchas gracias por su respuesta, eso es lo que le hemos dicho a la licenciada que el aval fue hace 5 años a lo que la lic. respondió que la firma es electrónica que por lo tanto no se necesita notificarle para que sea nuevamente aval;mi aval vino a comentarme que si se presento en el ministerio publico y la licenciada  le dio tres opciones:
1.-le comento que el total del adeudo es de $51,000.00 pero que con el descuento me cobraría $30,000.00 y que me tengo que presentar el día lunes con una parte en efectivo para que el resto me lo dividan en 6 meses.
2.- que haga un solo pago total por $20,000.00 en efectivo y la cuenta muere.
3.- que pague con linea blanca o ellos embargan a mi aval.

¿ Que me recomiendan yo estoy en la mejor disposición de saldar la cuenta?

Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

demanda a mi aval por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda a mi aval por banco azteca   demanda a mi aval por banco azteca Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:18 pm

sabes haber creo que te estan chamaqueando en primer lugar nada tiene que hacer el ministerio
publico, en todo caso seria un juzgado de lo civil si es que banco azteca te demando mercantilmente
no son mas que unos cobradores sinverguenzas que te estan engañando y por lo que veo les esta
resultando, tu aval en primer lugar solo firmo por un solo credito y ellos podran decir misa, pero
la realidad es que a tu aval nada le haran y lo comprobaras con el tiempo, lo que debes de hacer
es mandarlos al diablo y decirle a tu aval que no tiene porque hacerles caso, su responsabilidad
termino con el credito que te firmo y que ni los pele y tu debes juntar lo que debias al momento
de suspender tus pagos y solo eso pagar en el area de cobranza de banco azteca, lee mucho
este foro que esta muy interesante y te daras cuenta de la realidad.....saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ron08
Novato
Novato
Ron08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda a mi aval por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda a mi aval por banco azteca   demanda a mi aval por banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:01 am

hola buenos días, pues ya en base a que ustedes me pudieron asesorar llegue al arreglo con el departamento jurídico y me dijeron que la cuenta que ellos estaban cobrando es de $16,000.00 y con el arreglo voy a pagar $20,000.00 ellos quieren que les de el dinero a la 1 y que despues me entregan mis documentos; no voy acceder a esos términos si voy a pagar pero primero que me entreguen mis documentos y posteriormente les entrego el dinero, a porque de otra forma querían que con los $20,000.00 sacara una pantalla de 52'' y les pagara con la pantalla y así yo hiciera los pagos en banco azteca nuevamente pero no acepte, muchas gracias por su orientación en verdad me sirvió de mucho, seguiré leyendo este foro ... gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
demanda a mi aval por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de embargo banco azteca para aval
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Demanda a aval
» DEMANDA POR SER AVAL
» Demanda aval afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: