¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 pm

Hola foristas.

Mi caso no es tan grave como el de varios (por ahora) y digo grave no por la cantidad en deuda (que es demasiado!!!).. sino por el tiempo de estar en morosidad.. a decir verdad apenas llevo dos meses que no he podido pagar mis tarjetas y la verdad no se que puedo hacer... estoy llamando al numero de la oficina y no me contestan... mi esposa ya dejo el nombre y el telefono en el buzon pero no nos regresan la llamada.

Sencillamente ya no nos alcanza para pagar las tarjetas... gracias a Dios tenemos trabajo... pero no es suficiente... este ha venido de mas a menos y cada vez las cosas se ponen mas dificiles.

Recurro a ustedes porque no quiero que se vuelva un tormento en unos meses y quiero solucionar esto lo mas pronto posible. Me han ofrecido varias opciones de pago... pero los intereses son mucho muy altos y la verdad no se me hace justo. YO QUIERO PAGAR!!! pero no asi. me gustaria negociar una tasa de ineteres mas "razonable" pero no se dejan los del banco y mirando por internet... me los encontre a ustedes y por alguna razon tengo un buen presentimiento. porfavor diganme si por telefono se puede hacer contacto con ellos o de plano que tengo que hacer para afiliarme con ustedes.

Ya se atrevieron a llamar a la oficina y como era de esperarse ya todos saben que debemos dinero... ya no hay privacidad.

Gracias y saludo cordial para todos!!!

TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:27 pm

famguzmorBienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilo no pasa nada mira por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:09 pm

Hola famguzmor,

Si te puedes AFILIAR por Internet o en Persona y eso dependerá de tu lugar de origen:

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Por el momento en DDD, ANGEL esta ausente hay mucha carga de trabajo y es probable que sea por esta razón que no te hayan contestado.

Tendrás que aguantar el acoso, pues lo más difícil esta por venir dale una leida a las GUIAS MAXIMAS y aprende a LIDIAR con los DESPACHOS!!..

Recuerda NO ESTAS SOLO !!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:21 pm

Hola famguzor : Bienvenido al foro. Ya mis compañeros te comentaron lo primordial que devías de tener presente. Solo te comento que es muy importante que primero equilibres tu economía por lo cual es recomendable que durante algún tiempo suspendas los pagos a tarjetas de crédito, luego una vez estabilizado, ahorres para que puedas pagar con un buen descuento negociado con el banco.

Parece increíble que mientras está uno pagando puntualmente, no te dicen ni las buenas noches ( claro, es nuestra obligación pagar, ¿no? ) Pero en cuanto dejamos de pagar, te comienzan a llegar ofertas de descuentos si pagas tu adeudo en su totalidad.

En el foro hay muchas historias de éxito de personas que han conseguido negociar sus adeudos; te recomiendo que leas la información que mis compañeros te recomendaron, y que también te des una leída a la parte de libre de deudas para que te des cuenta que tu problema SI tiene solución.

Nuevamente bienvenido al foro.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:42 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! mi esposa y yo estamos muy confiados en que SI SE PUEDE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!   TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:47 pm

POR SUPUESTO QUE SI SE PUEDE!!!! PODRAS AHORRAR UNOS 35,000 PESOS EN UN AÑO? O EN DOS? QUIZA EN 6!!?? PORQUE CON LOS DESCUENTOS QUE SE PUEDEN IR DANDO EN EL FORO Y LO QUE YA CONTAMOS TE JURO QUE CON ESA LANA SALES PORQUE SALES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» TENGO MIEDO!
» tengo miedo
» Tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: