¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silkroad1
Novato
Novato
silkroad1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Empty
MensajeTema: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?   Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:02 pm

Veo en sus tabulaciones que el maximo de deuda es de 1 millon de pesos.. si debo mas de esa cantidad, ya no pueden ayudarme o que tendria que hacer para que me pudiera registrar con ustedes ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?   Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:46 pm

Hola. Pues mis deudas suman más de eso y estoy afiliado, tan sólo que yo contrate bajo otro esquema de pagos (el anterior) y no había esa limitante, quizá sólo se refiera a que no es sencillo o común encontrar a alguien con deudas mayores, pero tu pregunta es buena y creo que los indicados para contestarla son la gente del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?   Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:16 am

Escribeme a guadalajara@defensadeldeudor.org para darte una cotización.

O llamame: 01 33 - 36 15 75 40.

Requisitos: Acreedor (banco) y monto adeudado. Desglosados.

Sí te podemos afiliar por cualquier cantidad, hay que saber a quien le debes !.
Volver arriba Ir abajo
 
Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» cuanto pagaria si debo 1 millon de pesos
» Debo un millón de pesos a American Express
» Debo casi 1 millon de pesos con varios bancos... que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: