¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Distribuidora de vales B hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astrid Mendoza
Novato
Novato
Astrid Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Distribuidora de vales B hermanos Empty
MensajeTema: Distribuidora de vales B hermanos   Distribuidora de vales B hermanos Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:24 pm

hola a todos
soy distribuidora de vales de B hermanos desde hace unos 4 meses,
pero un cliente se niega a pagarme, el debe alrededor de 25 mil pesos y yo no se que haré en caso de que no me pague
tengo 20 años y no se mucho acerca de demandas ni nada
estoy muy preocupada, no se que hacer
ojala alguien pueda asesorarme
ya que soy estudiante y no tengo un trabajo que me pueda dar ganancias como para pagar 4000 pesos al mes que es lo q debo dar
ayúdenme por favor, estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
marceale
Novato
Novato
marceale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Distribuidora de vales B hermanos Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora de vales B hermanos   Distribuidora de vales B hermanos Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:53 pm

Astrid Mendoza en opinion si ten mucho cuidado y mejor asesorate rapido con un abogado por que esta empresa en abusiva y hasta por 5 centavos te quieren quitar todo lo que tengas. un consejo... no vayas a dar mas vales hasta que pagues esa deuda por que segun yo tenia limite de credito de 20 mil y resulta que jamas me indicaron cuanto llevaba ya comprado y ahora debo 122 mil. ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidora de vales B hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» distribuidora de vales b hermanos y con credito
» Distribuidora de vales
» Distribuidora de vales deudas
» Adeudo Distribuidora de Vales
» Distribuidora de vales deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: