¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Distribuidora de Vales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMASUS
Novato
Novato
EMASUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo Distribuidora de Vales  Empty
MensajeTema: Adeudo Distribuidora de Vales    Adeudo Distribuidora de Vales  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:18 pm

Hola buenas tardes

Tengo una deuda con Zapataeria Torreon, me meti de distribuidora de vales y una amiga me quedo mal con sus pagos, yo no pude pagalos por que me quede sin trabajo, estoy hablando que esto fue el año pasado, iba a dar pagos para disminuir el adeudo pero me requierian el total que es de 17,500 mn
Mi Mamà firmo como aval y las dos firmamos un pagare en Blanco, hemos recibido llamadas de un despacho juridico y han ido con mi Mamà a pegar en su casa requerimientos amanezandola de embargo y le han faltado al respeto los cobradores, a mi casa no han ido
Me hicieron Firmar un convenio, yo con tal de q no molestaran a mi Mamà firme un convenio de pagar 500 a la quincena y di 800 en ese momento teniando un plazo de dos mese para liquidar, yo contaba con un prestamos en el banco por medio de mi tarjeta de nomina de mi trabajo pero me pusieron en el buro por una deuda que no debo de 500 pesos por lo cual no fue posible liquidarles.
El abogado ya no quiso que le pagara los 500 a la quincena y estan molestando a mi Mamà...que puedo hacer si yo tengo la intencion de pagar? solo que por motivos personales yo no puedo pagar mas de lo que estaba dando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Distribuidora de Vales  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Distribuidora de Vales    Adeudo Distribuidora de Vales  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:10 am

Buenos días.

Por cuánto dinero firmaron cada pagaré?? Cuál es la fecha de vencimiento de cada pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Distribuidora de Vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora de vales
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales B hermanos
» distribuidora de vales b hermanos y con credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: