¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas Banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
armanvf1
Novato
Novato
armanvf1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas Banco Azteca Empty
MensajeTema: Amenazas Banco Azteca   Amenazas Banco Azteca Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:45 am

Buenas a todos de nuevo soy yo Armando que sigo teniendo problemas con los de banco azteca.

Como les comente me han estado pegando papeles en mi puerta, ya levante la denuncia por maltrato a propiedad privada y pegue copia de el acta y un aviso e hicieron caso omiso, me pegaron otro papel de un "despacho juridico" que enumera 3 articulos que investigue y se me hacen poco congruentes pero quisiera que or favor me asesoraran para ver que puedo hacer anexo una imagen del nuevo papel.

Cabe destacar que una vez que puse el anuncio de que no siguieran pegando papeles, al parecer es como un "reto" para ellos ya que al dia siguiente tenia no pegado uno si no 5 papeles copias del mismo y ahora mi puerta quedo peor, que puedo hacer?.

de ante mano muchas gracias.


Ahora lo que si me tiene un poco "preocupado" es el hecho que el monto que pedi son 5000 y ahora me quieren cobrar mas de quincemil que tan alto cres que es el riesgo de demanda.

Imagenes:

Amenazas Banco Azteca 001
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Amenazas Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenazas Banco Azteca   Amenazas Banco Azteca Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:22 pm

hola armando, sabes que hizo mi esposo y se calmaron los denuncio ante el ifai con un escrito
simple y de inmediato se detuvieron ya que estan violando nuestros datos personales y esta
castigado, aqui en esta pagina aprendi como hacerlo y no tiene ciencia y es muy efectivo.
nosotros estamos ahorrando lo que debiamos antes de suspender pagos y empezar negociar
con estos verdaderos sinverguenzas y lo principal no tenerles miedo y enfrentarlos, que es lo
que hizo mi esposo......saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Amenazas Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenazas Banco Azteca   Amenazas Banco Azteca Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:59 pm

Buenas noches.

Efectivamente, acuda al IFAI y esto podrá detener este abuso

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
armanvf1
Novato
Novato
armanvf1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenazas Banco Azteca   Amenazas Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:59 pm

rosaliaflores escribió:
Disculpa que debe contener dicho escrito para poderlo levantar cuanto antes, ya que no paran y ahora los estan pegando en casa de mis vecinos tambien
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Amenazas Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenazas Banco Azteca   Amenazas Banco Azteca Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:43 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas banco azteca
» Banco azteca y sus amenazas
» AMENAZAS DE BANCO AZTECA
» BANCO AZTECA AMENAZAS
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: