¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta pendiente en C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sotosm
Novato
Novato
sotosm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:21 pm

Hola buenas noches.

Tengo un problema con la tienda departamental C&A
Hace como un año deje de pagar mi tarjeta por que se me olvido que la tenia, la saque solo por tenerla pero cuando me la dieron me hicieron hacer una compra minima de $450 pesos para según "Activarla" y después me entere que eso no era necesario, al principio hacia mis pagos puntuales pero de repente por la escuela lo olvide por completo, hasta hace unos días una referencia me dijo que le hablaron del juzgado para que se presentara a pagar lo que yo debía, fui a checar eso a la tienda para poder hacer un convenio de pago o algo por el estilo, me dijeron que tengo un adeudo de $3120, cuando tramite mi credito solo me autorizaron $1200 o algo así por ser estudiante.
Hable a la estancia de cobranza para que me dijeran el convenio de pago y me dijo la señorita que tengo que hacer un deposito de $1250 y después de eso ellos me asignaran un pago mensual para finiquitar mi cuenta.
¿Eso esta bien? O que me recomiendan hacer.
No tengo esos $1250 a la mano, me tardaria un poco en juntarlo, lo que no quiero es que molesten y amenazen a mis referencias.

Muchas gracias!

Y soy el usuario 50 000 , lo acabo de escuchar :)
Espero un regalo de los que están diciendo en la radio.

Soy del interior de la republica.

MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:59 pm

Buenas noches.

Bueno para empezar felicidades, no todos los días se es el numero cincuenta mil en algo, esperemos llegue ese regalo de nuestro director.

Por otro lado, el monto de su adeudo es muy chico, así que el riesgo de demanda es prácticamente nulo, más no así el acoso de los cobradores, si definitivamente desea evitarlo, la única opción es seguir sus reglas y someterse a sus convenios, esto quizás no es lo más justo y podría combatirse, pero para hacerlo tendría que estar dispuesta a sufrir las gestiones de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
sotosm
Novato
Novato
sotosm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 10:06 pm

No entendí esta parte: "la única opción es seguir sus reglas y someterse a sus convenios, esto quizás no es lo más justo y podría combatirse, pero para hacerlo tendría que estar dispuesta a sufrir las gestiones de cobranza."

Me lo podría explicar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:31 pm

O sea pagar lo que ellos digan -claro, lo que les corresponda según la deuda y el contrato de crédito-, sí quieres evitarlo, tendrás que superar su lata telefónica - llamadas a cualquier número en el que te ubiquen: casa, celular, trabajo además de cartas intimidantes y si tienes dirección de correo electrónico también ahí van a llegar- .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:08 pm

Así es !!


Gracias Megadeudor
Volver arriba Ir abajo
sotosm
Novato
Novato
sotosm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:12 pm

Ok gracias!
Otra pregunta, les puedo decir que no me niego a pagar, pero que solo pagaré lo que le debo a la tienda más los intereses generados por mi falta de pago, pero que no pagaré los gastos de cobranza por que son demasiado elevados, bueno, según yo por eso fue que se elevo más mi cuenta.

¿Creen que eso sea posible?
Es que de gastos de cobranza son casi $2000 pesos

Yo a la tienda solo le debia como $300 o $400

Soy estudiante y no puedo juntar tanto dinero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta pendiente en C&A Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pendiente en C&A   Cuenta pendiente en C&A Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:21 pm

Hola

Aquien le debes es a la tienda y cuando tengas dinero para negociar sera unicamente con el area de cobranza de la tienda y a ellos solo le debes el monto mas los intereses y a los del despacho los puedes ignorar.

Cuando tengas el dinero primero ofrece liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratoios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta pendiente en C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta pendiente
» CUENTA PENDIENTE
» cuenta pendiente en famsa
» donde pago cuenta pendiente
» CUENTA PENDIENTE CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: