¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta pendiente en famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyjuansan
Novato
Novato
karyjuansan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:30 pm

yo pedi un prestamo personal y al mismo tiempo me fue otorgado un credito para muebles o cualquier mercancía en famsa yo era muy puntual en mis pagos pero me enferme y me quede sin trabajo,de so hace mas de seis meses q no he realizado pagos han enviado a los de cobranza pero ya hace como un mes hablaron y dijeron q yo tenia ya una demanda legal por q me cambie de domicilio y ha donde van a cobrar no me encuentran entonces me acusan de falsedad de informacion,yo no me niego a pagar pero si quisiera q me dieran chanse de pagar menos de lo q eran mis mensualidades,pero acudi a la tienda y me dicen q ya el caso esta en un bufet juridico y mis conocidos me recomiendan q negosie con la tienda pero ellos no se prestan para hablar solo me amenazan y la verdad si tengo mucho miedo ya q tengo dos ninos y aparte hablan a mis referencias y los amenazan,ojala alguien pueda aconsejarme,se los agradesere mucho
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: Re: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:15 am

Bienvenida

Lo que puedes hacer es acudir a la CONDUSEF y denunciar el acoso y las amenazas. Eso es delito.

Y exponle a la CONDUSEF que tu quieres negociar con tu acreedor original FAMSA y no con despachos que solo quieren asustarte y llevarse su comisión.

No te muestres con miedo ante ellos, diles que ya los denunciaste.

Esta pendiente que nos digas que cantidad les debes.

Ojo Una demanda real no se avisa, se presenta de inmediato sin avisarte.
Volver arriba Ir abajo
karyjuansan
Novato
Novato
karyjuansan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: Re: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:19 am

ok muchas gracias me quedo mucho mas tranquila voy a investigar dode estan las oficinas de la condusef ,respecto al monto eran a lo mucho casi 5,000 pero dicen q con los intereses acumulados y gastos de mora ya son aprox,19,000 segun el despacho juridico de hecho ayer hable y no me quieren ya dar informacion quieren q me presente en el despacho y la verdad si me da miedo,este despacho esta en ixtapaluca edo de mex,gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: Re: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:23 am

Veo que en el mapa que eres de AGUASCALIENTES, y quieren que te presentes en el EDO. DE MEXICO?

No te presentes. DENUNCIALOS. ES UN ABUSO.
Volver arriba Ir abajo
karyjuansan
Novato
Novato
karyjuansan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: Re: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:30 am

ok muchas gracias me quedo mucho mas tranquila voy a investigar dode estan las oficinas de la condusef ,respecto al monto eran a lo mucho casi 5,000 pero dicen q con los intereses acumulados y gastos de mora ya son aprox,19,000 segun el despacho juridico de hecho ayer hable y no me quieren ya dar informacion quieren q me presente en el despacho y la verdad si me da miedo,este despacho esta en ixtapaluca edo de mex,gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cuenta pendiente en famsa Empty
MensajeTema: Re: cuenta pendiente en famsa   cuenta pendiente en famsa Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:41 am

En que estado de la republica vives?

Citación :
Veo que en el mapa que eres de AGUASCALIENTES, y quieren que te presentes en el EDO. DE MEXICO?

No te presentes. DENUNCIALOS. ES UN ABUSO.

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta pendiente en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA PENDIENTE
» cuenta pendiente
» Cuenta pendiente en C&A
» donde pago cuenta pendiente
» CUENTA PENDIENTE CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: