¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

PROBLEMAS CON FINANCIERA NOSOTRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mayrammh
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROBLEMAS CON FINANCIERA NOSOTRAS    Miér Jul 10, 2013 3:43 pm

BUENAS TARDES QUISIERA AYUDA CON MI DEUDA CON LA FINANCIERA NOSOTRAS TENGO CON ELLOS UN PRESTAMO GRUPAL
Y SOMOS 5 INTEGRANTES Y SOLO 3 ESTAMOS PAGANDO TARDIO PERO ESTAMOS PAGANDO EL PRESTAMO ES A 16 SEMANAS Y ESTE LUNES 15 DE JULIO ES LA # 16 Y HOY NOS MOSTRARON CARTAS DE DEMANDA MERCANTIL EL CASO ES QUE PARA EL LUNES NOSOTROS PENSAMOS LIQUIDAR LO QUE DEBEMOS 6343.75 TOTAL PERO AHORA NOS SALEN CON QUE VAN A SER 3 MIL PESOS MAS POR CADA UNA OSEA 9,000 A PARTE DE LO QUE DEBEMOS PORQUE YA SE INICIO EL JUICIO DE DEMANDA Y QUE TENEMOS 1 MES PÁRA PAGARLO SIN CONTAR QUE NO NOS VAN A REGRESAR LAS BASES Y EL AHORRO QUE HACIENDE A 3,900 ME URGE ASESORIA

PROBLEMAS CON FINANCIERA NOSOTRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.