¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geogarmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:45 pm

Hola,

Estoy en un dilema. Tengo dos tarjetas de credito de Banamex, desde hace mucho tiempo, siempre pague a tiempo pero ya no podre hacerlo, a cada tarjeta le debo como 50,000 mil pesos o mas creo. Aqui en Guadalajara he consultado a tres abogados que se anunciaron en el periodico para el asunto de la proteccion al deudor de las tarjetas de credito.
Cada abogado mas o menos me dijo lo mismo.
1.- Que mi dueda prescribe en 3 anos, (perdon teclado americano)
2.- Que ellos me protejen de embargo
3. Que no me pueden meter a la carcel
4.- Que estare en el buro de credito por 7 anos.
5.- el ultimo abogado que visite me comento que utilizar el recurs de PATRIMONIO FAMILIAR se tomaria como fraude por parte de un juez en caso de ser demandado, pues el patrimonio familiar se promueve antes de tener aguna deuda, pero que el utilizaba un recurso en el que mi esposa me demanda para que me separe de domicilio legal para el efecto de que si llegan a mi domicilio a embargar, ese domicilio ya no es mi domicilio legal.

6.- le comente al Lic. que aun tenia linea de credito y el me dijo que yo podr'ia gastarlo y/o utilizarlo que en fin por 50,000 o por 100,000 el banco me va a molestar. Si ya se como suena... inmoral y no etico pero los bancos son eticos y morales con nosotros????


Opniones????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:57 pm

1.- LA DEUDA no prescribe.
2.- Si ellos dicen....
3.- Es verdad
4.- ES verdad.... todos estamos en el buró de crédito, aunque seamos buena pagal La diferencia radica en que los que no pagamos tenemos mala callificación.
5.- Es muy difícil que te demuestren el Fraude si es bien manejado...
pero te conviene más afiliarte y que los abogados del foro te defiendan.
6.- Ladrón que roba a ladron....
Yo opino que ya utilizaste tu linea de crédito, y ahora no la puedes pagar. PERO HACERLO CON DOLO, no me parece que sea adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:30 pm

hola geogarms, en efecto como dice manolo las deudas no prescriben, ni son heredables, eso de que ellos te protegen del embargo es puro cuento a la hora que vean el embargo segun ellos ya no te conoceran,

ademas debes saber que para que haya un embargo primero tiene que haber una demanda, y el patrimonio familiar si se puede constituir pero eso tiene un costo y es un tramite un poco tardado por lo que te dice que estaras en el buro 7 años eso no es verdad la ley cambio a partir del 20 de Enero del 2009 y ahora si pagas con quita o descuentos en 48 horas podras salir del buro.

aqui no fomentasmos el no pago...........luchamos por pagar lo justo.

lee las guias del foro y eso te dara mucha tranquilidad en cuanto a todas tus dudas asi sabras cuales son tus derechos y cuales tus obligaciones.....saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:38 pm

Hola Geo.... respecto a lo del patrimonio familiar.. ummmmm.. se puede considerar fraude, porque lo estás haciendo después de endeudarte y no pagarás....Tienes que tener cuidado...

De los límites de crédito, también es un caso que solo tú sabes como lo manejarás... Si lees algunos post, ha habido algunos compañeros que los mismos despachos les proponen disponer de su saldo disponible para pagar a la misma tarjeta, cosa que te lleva a elevar la deuda...y un largo etc....

Mi consejo, es suspender pagos, ahorrar y afiliarte a DDD.. te sale mas bara, no tienes la incertidumbre del "abogado", aquí tienes orientación las 24 hrs del día, los 365 días del año.

Por último, te felicito por estar informándote.. has iniciado bien... ahora te invito a leer este NUEVO y maravilloso lugar, pregunta tooooodo lo que quieras y toma la mejor decisión...

Ah! Promovemos el pago justo!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
geogarmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:00 pm

Tienen ustedes oficina en Guadalajara?
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:06 pm

Geo... están por inaugurar las oficinas....

Pero si estás interesado en afiliarte, lo puedes hacer vía Internet... checate la opción de afiliaciones y sigue los pasos...

En la opción "contactos", verás las células....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX   Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:22 am

1.- Que mi dueda prescribe en 3 anos, (perdon teclado americano) solo en pagares y letra de cambio, pero siguen siendi cobrables

Citación :
SECCION NOVENA ACCIONES Y DERECHOS QUE NACEN DE LA FALTA DE ACEPTACION Y DE LA FALTA DE PAGO, REFERENTE AL PAGARE Y LETRA DE CAMBIO

ARTICULO 165
LA ACCION CAMBIARIA PRESCRIBE EN TRES AÑOS CONTADOS:
I.- A PARTIR DEL DIA DEL VENCIMIENTO DE LA LETRA, O EN SU DEFECTO;
II.- DESDE QUE CONCLUYAN LOS PLAZOS A QUE SE REFIEREN LOS ARTICULOS 93 Y 128.

http://www.cem.itesm.mx/derecho/nlegislacion/federal/153/index.html

2.- Que ellos me protejen de embargo
Un acreedor sólo puede embargarte tus pertenencias tras haber entablado un juicio y ganarlo; no te dejes sorprender, las agencias de cobranza no tienen facultades para incautar tus bienes., lee los links sobre el embargo

3. Que no me pueden meter a la carcel

Citación :
ARTICULO 17 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANO
Ninguna persona podrá hacerse justicia por si misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Las leyes federales y locales establecerán los medios necesarios para que se garantice la independencia de los tribunales y la plena ejecución de sus resoluciones.

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.

4.- Que estare en el buro de credito por 7 anos. SI

5.- el ultimo abogado que visite me comento que utilizar el recurs de PATRIMONIO FAMILIAR se tomaria como fraude por parte de un juez en caso de ser demandado, pues el patrimonio familiar se promueve antes de tener aguna deuda, pero que el utilizaba un recurso en el que mi esposa me demanda para que me separe de domicilio legal para el efecto de que si llegan a mi domicilio a embargar, ese domicilio ya no es mi domicilio legal.

El registro del patrimonio familiar protege los bienes por deudas posteriores al registro, no contra aquellas deudas que ya se tenian previamente. Además, los bienes no pueden estar hipotecados. Mira has le frente a este problema
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar tarjetas de credito BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito banamex
» Debo tarjetas de credito a banamex y ya no puedo pagar
» Tengo deudas y no puedo pagar con las tarjetas de crédito de Banamex
» No puedo pagar mis tarjetas con banamex
» como puedo pagar dos tarjetas banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: