¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laregue
Novato
Novato
Laregue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 7:15 pm

Que tal,mi problema es el siguiente:

Obtuve un préstamo de nomina por medio de una tarjeta de Débito,en ese momento necesitaba mucho el dinero, realice "un solo pago";el primero, pues por cuestiones medicas ya no pude realizar los demás. Posteriormente me quede sin trabajo y tuve que conseguir en otro lado,y con ello el cambio de la forma de pago a mi sueldo por otro Banco,bueno,ya no realice ningún otro pago al Banco pues mi economía desde ese momento hasta hoy a sido un tanto escasa.

Ya se a cumplido un año desde que se me presto el dinero,por cierto,para ser acreedor a ese préstamo;solo se me requirió mi comprobante de ingresos y algunas referencias personales,solo Firme Yo,ninguna de mis referencias lo hizo!!! Digamos que el préstamo se me dio de buena fe.

Ha llegado a mi casa correo de parte de un departamento Jurídico.con amenazas de embargo y todas esas cosas que suelen poner.no e cambiado de lugar de residencia ni pienso hacerlo,pues mi intención no es esconderme o huir,sino pagar el dinero que se me presto,lo malo es que no e podido ahorrar ni un quinto y los intereses siguen subiendo.

Que puedo hacer??? ayudenme por favor.

Les agradesco su atencion y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:29 pm

Hola. Ni tienes porque andarte escondiendo, eso empeoraría las cosas. Ahora bien, para saber que puedes hacer es preciso conocer a quien le debes y cuánto. Eso volverá la asesoría más útil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 12:48 am

Citación :
Ahora bien, para saber que puedes hacer es preciso conocer a quien le debes y cuánto. Eso volverá la asesoría más útil.

Perfecto !

Si gustas ve informandote...
Lee como salir de deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Laregue
Novato
Novato
Laregue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:08 pm

Megadeudor escribió:
Hola. Ni tienes porque andarte escondiendo, eso empeoraría las cosas. Ahora bien, para saber que puedes hacer es preciso conocer a quien le debes y cuánto. Eso volverá la asesoría más útil.

Saludos


Hola denuevo: pues mira,el prestamo fue de 14,000 pesos; aunque ahora con los intereses es como de 20,000. El banco es HSBC
Volver arriba Ir abajo
Laregue
Novato
Novato
Laregue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Hola   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:20 pm

Pues el prestamo fue de 14,000 pesos,y el Banco es HSBC, ya con los inereses generados es de 22,000 pesos a la fecha
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor!!!   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 11:19 pm

Pues checa esto:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Como lo veo, la probabilidad de demanda sigue siendo baja. Si no hay demanda, no procede nada mas, legalmente hablando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laregue
Novato
Novato
Laregue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda porfavor!!! Empty
MensajeTema: O.K.   Ayuda porfavor!!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:21 am

Que tal:

E estado revisando el Línk que me proporcionaron y la verdad me interesó mucho, en cuanto pueda me afiliare.

Muchas gracias por orientarme,se que falta mucho por hacer pero comenzar con el proceso es lo importante.

De nuevo les agradezco por tomarse el tiempo de contestar mis correos y los veré pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» Ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: