¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseantonio1982
Novato
Novato
joseantonio1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito personal Banamex  Empty
MensajeTema: Credito personal Banamex    Credito personal Banamex  Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:39 pm

Buenas tardes, antes que nada agradecer el espacio y el tiempo que se toman para ayudar, mi problema es que hace 8 meses contraté un crédito personal Banamex, la cantidad fue 500 mil pesos, los primeros 3 meses no tuve problemas para pagar el crédito, el problema vino cuando mi empresa tuvo problemas financieros y por una serie de razones me fue imposible seguir pagando dicho crédito, llevo 5 meses sin abonar y los intereses me están absorbiendo, me han hablado desde hace un par de meses para cobrar y la verdad es que no tengo como pagar, no es que yo no quiera pagar simplemente no tengo como hacerlo, toda esta situación se me ha salido de las manos y esta afectando todo mi entorno familiar, he tratado de llegar a un acuerdo con el banco y simplemente me dicen que tengo que pagar la totalidad de la deuda que ahora asciende a más de los 500 mil que me dieron originalmente, el credito me lo dieron sin garantia ni nada, por lo que me gustaría que me orientaran y me digan, que es lo que puede hacer el banco en mi contra? Pueden meterme a la cárcel? Les comento que me vi en la necesidad de cambiar de domicilio a un departamento rentado para que dejen de hostigarme con la cobranza, que pasa si no llegamos un acuerdo? Qué pasa si no puedo pagar? Por favor necesito su ayuda urgente, esta situación es insostenible para mi, gracias por su tiempo y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Credito personal Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Credito personal Banamex    Credito personal Banamex  Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:53 pm

Hola joseantonio1982

Definitivamente no te pueden meter a la cárcel, ya que deber dinero no te hace un delincuente, a lo que podría proceder el banco es a demandarte y a proceder con un embargo, te dejo este enlace para que veas como podemos ayudarte, si deseas formar parte de nuestra organización, te protegeremos por todos los flancos y te daremos tiempo y tranquilidad para que ahorres y pagues tu deuda.

Si tienes mas dudas te, seguiré asesorando.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: