¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
2megamanx2
Novato
Novato
2megamanx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 3:49 pm

buenas tardes el dia de ayer, la empresa banco afirme o credito si, me llamo diciendome q van a traer un actuario a mi casa x proceder por un embargo ya que les debo 15 mil pesos pero no he podido pagarles puesto que mis ventas en mi negocio bajaron, no pude dormir pensando en que en verdad fueran a traer a dicho actuario a mi casa solamente tengo un auto como valor y cosas de mi esposa e hijos mi casa no esta amueblada que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
2megamanx2
Novato
Novato
2megamanx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: Re: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:08 pm

debo añadir que ya tengo 12 quincenas sin abonar nada ala cuenta jamas me habia atrasado!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: Re: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:12 pm

Volver arriba Ir abajo
2megamanx2
Novato
Novato
2megamanx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: Re: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:16 pm

disculpeme soy nuevo recien, mire yo kiero unicamente saber si se puede hacer un convenio y como lo debo de hacer, han ido abogados a decirme q hagamos un convenio pero la verdad se me ha complikado ya que reitero mis ventas se me han disminuido en un 80% tambien si fuese posible en decirme cual es la cantidad minima a proceder a una demanda de embargo y cuanto dura aproximadamente agradecere mucho la asesoria disculpeme!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: Re: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:33 pm

Solo se deben de haer un convenio cuando tengas la seguridad que puede scumplir y ademas ellos tratara que dicho convenio sea favorable para ellos, si no tienes forma de cumplir no vayas a firmar nada y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, pues ni modo a decir la verdad y es que en estos momentos tu situacion financiera no puedes con este compromiso y por lo tanto tampoco NADIE TE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE.

La mejor forma de salir de esto es ahorrar primero lo que debias despues del ultimo pago y entonces si negociar directamente con el acreedor hasta llegar a un acuerdo y cuando esto suceda todo debe de quedar por escrito.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
2megamanx2
Novato
Novato
2megamanx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Empty
MensajeTema: Re: me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!   me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:36 pm

okay agradezco mucho su asesoria voy a entonces hablar con ellos y jamas negar que se les debe, me han ofrecido descuentos segun esto y que lo demas se negocia pero reitero presionan demasiado y llaman a todas horas amenazandome que si no les pago me van a embargar y que van a llevar al actuario salu2!!
Volver arriba Ir abajo
 
me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demandado por fraude
» EMBARGO POR 3 PESOS QUE AUMENTARON A 1403 PESOS
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Debo a telcel y amenzaron con demandarme
» EMBARGO POR 2 MIL PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: