¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi padre se fue y nos dejo una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu Homs
Novato
Novato
Edu Homs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi padre se fue y nos dejo una deuda Empty
MensajeTema: Mi padre se fue y nos dejo una deuda   Mi padre se fue y nos dejo una deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:50 pm

me gustaria que me ayudaran con esto, mi padre nos dejo por otra familia se fue y dejo una deuda con electra de 30 mil y hoy llegaron a lña casa 2 documentos uno que dice que tenemos 2 dias para ir con el dinero a unas oficinas y pagarlo para detener el proceso judicial
y el otro es un documento judicial que dice que en 3 dias no embargaran, ¿que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi padre se fue y nos dejo una deuda Empty
MensajeTema: Re: Mi padre se fue y nos dejo una deuda   Mi padre se fue y nos dejo una deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:49 pm

Ustedes no estan obligados a pagar, las deudas son de las personas y no de las casas que habitaron. Localiza a tu padre y hazle saber la problematica. ó si sabes donde lo pueden localizar indicales su domicilio.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi padre se fue y nos dejo una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PADRE FALLECIO .. Y DEJO DEUDAS POR PAGAR
» Deuda UTEL
» DEUDA DE MI PADRE
» Deuda de mi padre
» Deuda de mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: