¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGO NO RECONOCIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patillasjr
Novato
Novato
patillasjr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARGO NO RECONOCIDO Empty
MensajeTema: CARGO NO RECONOCIDO   CARGO NO RECONOCIDO Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:59 am

tengo un problema con el banco de un cargo que no reconocido la primera ves que lo detecte lo reporte por telefono y me cancelaron la tarjeta me dieron una nueva y me donificaron el cargo, y ahora resulta que me lo vuelven a cargar a mi cuenta porque dicen que fue responsabilada mia que hice la compra por internet y ahora me piden hacer una carta de redictamen que me dijeron que datos deve llevar pero tengo la mas remota idea de como hacerla y que le haga tengo que ir a una sucursal para que me den una carta de cargos no reconocidos llenarla sacarle copia y entregarla con la carta de redictamen para que pueda proceder de nuevo la reclamacion me podrian asesosar como hacer la carta o en su caso a revolver mi problema
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CARGO NO RECONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARGO NO RECONOCIDO   CARGO NO RECONOCIDO Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 11:22 am

Es volver hacer una escrito en la que solicitas que se aclare LOS CARGOS NO RECONOCIDOS, es volver a reclamar para que no te cobren.

Misma queja debes presentarla ante la CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

CARGO NO RECONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARGO NO RECONOCIDO   CARGO NO RECONOCIDO Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:46 pm

Cada Banco tiene sus politicas de cargos no reconocidos, debes presentar un escrito con el formato que te requiera el banco donde explicas el cargo, fecha, etc.. se supone que tienen manera de confirmar despues de una investigacion, que banco es y a cuanto asciende el monto?
Volver arriba Ir abajo
 
CARGO NO RECONOCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO
» CARGO NO RECONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: