¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cargo no reconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
19833
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cargo no reconocido   Mar Mar 11, 2014 10:01 pm

Buenas.

Tengo una consulta, resulta que realice la compra de un plan telefonico + equipo por telefono, durante un mes estuve teniendo problemas ya en varias ocasiones se equivocaba y no me mandaban el equipo, a fin de cuenta el vendedor me comento que podria no reconocer la compra
en mi banco asi que levante una aclaracion, y asi pasaron los días y resulta que el equipo llegó
y al día sig tmb me llego notificacion del banco que habian fallado a mi favor y se me realizó el reembolso, asi que tenia el equipo y el dinero, mi preg es primero que implica en termino legales eso? y segundo el banco en este caso absorbió el pago ó se lo cobró a la empresa?

de antemano gracias por su atención.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cargo no reconocido   Miér Mar 12, 2014 12:50 am

Es simple: regresa el equipo, ya que no es tuyo. Así de sencillo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cargo no reconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.