¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda que causa quebranto con american express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosa.chavez
Novato
Novato
rosa.chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda que causa quebranto con american express Empty
MensajeTema: deuda que causa quebranto con american express   deuda que causa quebranto con american express Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:24 pm

a donde puedo acudir tengo una deuda con american express x 11 mil pesos el ultimo pago fue en 2008 y esta marcada como
deuda que causa quebraro !
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda que causa quebranto con american express Empty
MensajeTema: Re: deuda que causa quebranto con american express   deuda que causa quebranto con american express Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:29 pm



Trata de llamar a AMERICAN EXPRESS para que informen.
Volver arriba Ir abajo
rosa.chavez
Novato
Novato
rosa.chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda que causa quebranto con american express Empty
MensajeTema: Re: deuda que causa quebranto con american express   deuda que causa quebranto con american express Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:31 pm

no no dice que alla sido vendida dice que causa quebranto pero en mi antiguo domicilio me mandaban cartas de un despacho de cobranza pero perdi los papeles, ya no me llegaban notificaciones de american express marca moto a pagar 4500 pesos y dice k es cuenta sin recuperar!
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

deuda que causa quebranto con american express Empty
MensajeTema: Re: deuda que causa quebranto con american express   deuda que causa quebranto con american express Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 7:07 pm

Una cuenta con quebranto es una cuenta de la cual no se pudo recuperar importe alguno, necesitas checarlo con American Express como lo menciona HELPME®
Volver arriba Ir abajo
rosa.chavez
Novato
Novato
rosa.chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda que causa quebranto con american express Empty
MensajeTema: Re: deuda que causa quebranto con american express   deuda que causa quebranto con american express Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:52 pm

si, solo que la cosa es que las cartas que me llegaban con convenios etc! eras de un despacho de cobranza! no de american!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda que causa quebranto con american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda que causa quebranto
» PAGO DEUDA QUE CAUSA QUEBRANTO
» cuenta que causa quebranto
» Cuenta que causa quebranto!!!
» cuenta que causa quebranto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: