¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:42 pm

tu tranquilo NO te me espantes, como dices, siempre hay diferencias de opiniones pero en realidad no pasa, ni pasará NADA !!!!..

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:46 pm

JE JE JE JE!!! Asi es mi queridisimo Eddy!! Y las que te has perdido! nos hemos dado tremendos agarrones para que USTEDES los usuarios puedan disfrutar una bella experiencia en el foro! Por eso esta secciòn esta reservada a usuarios con privilegios como tù! Pero ahora que lo dices creo que te tengo que recomendar las mismas reglas que operan para los demas asesores expertos: LO QUE AQUI SE DICE AQUI SE QUEDA EDDY.

Esto no porque nos guste la secrecìa sino porque no podemos permitir que los demas usuarios sientan cosquillas en la panza por nuestros pleitos que no lo son, son unicamente para ayudar a mejorar el movimiento de defensa del deudor!!!

Por eso este foro se llama Only Members y tu ya eres un "exclusive member"

Saludos Eddy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:08 pm

hola eddye eres bienbenido y no somos privilegiados somos compañeros que tenemos la oportunidad de estar aqui desde hace mas tiempo y hemos subido de rango conforme pasa el tiempo, y ya puedes leer todo lo que hay en member only y por supuesto podras dar tu opinion de lo que creas que esta mal y aplaudir lo que este bien, todo es en beneficio de los usuarios entran a pedir ayuda.

lo que paso hoy quiero que lo analices desde el principio y si gustas dar tu opinion sera muy respetable tu punto de vista

y bienvenido ya eres parte de only member
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:23 pm

Bueno pues ahora comparto mi puento de vista mas directo sin usar pedro o Juan

Rosy comenta
Citación :
hola Artur en esto que esta pasando el mal entendido o como se le quiera llamar la cosa no era asi, ya que se planeo claro no sabiamos lo del accidente de Angel pero se habia planeado para el 28 de Junio una reunion de asesores tanto que se dijo que si yo podia ir y dije que no aseguraba nada.

Rosy empezamos mal, te invito a leer más los post para que sepas de que se estaba hablando y no era de la reunión del 28 de junio, que de antemano y lo DIGO COMO EN OTRA VECES NO SE LLEGO A UN ACUERDO TOTAL y dado que no quise ser reiterativo para que no se llegue a pensar que me gusta hacer lo que quiero y si no me enojo, como apunta el querido Raven en un post por eso ya no insisti en quedar en fecha

Citación :
Ya derepente EDD pone su pots de la platica en chalco el solo hizo los cambios sin consultar a nadie, y eso tampoco no esta bien si todos ustedes estan tan cerca lo menos era platicarlo con ustedes.

Una vez más rosy apresurada en contestar y todo por no leer los post, más de este que si lo checas ya no se quedo en nada** concreto por eso también la contestación del post a Raven de que me avisarán cuando la hicieran y en consecuencia le dije a Ángel que podíamos disponer de algunas fechas entre esas del 28 de Junio y por eso el cambio ya que siempre me ha gustado aprovechar el tiempo como se que a también a ustedes, y al no haber quedado en algo concreto le dije Ángel que podíamos disponer de algunas fechas y que a fin de cuentas se hará el 19 de julio/09

Citación :
además lo que dice EDD del manual el desde esa junta se separo del grupo de asesores por que no se tomo en cuenta el manual que el había diseñado y eso que demuestra que como no se hizo su voluntad pues el se abrió, le paso lo de a la leche solo se corto

Eso es lo malo rosy que piensas que todos somos como la gente que te ha tratado, te lo digo con todo respeto pero uno siempre habla como le va en la feria, lo del manual siempre ha sido mi deseo ayudar y organizar para una mejor asesoría y si se llevo que bueno y sino pues adelante, lo importante como dice HERMES lo importante es servir, el titulo es lo de menos y dices que me abro como la leche, no rosy yo creo que desde aquel dia que unos fulanos postearon y te dijeron de cosas como a mi, querías cortarte como la leche y con todo respeto estamos en este foro por principios y no por emociones y si te has dado cuenta, pero como me ya note que no lees los post bien, desde marzo me ha sido difícil estar de continuo en el foro ya que desde enero rente un local para poner a venta los libros y regalos ya no me es fácil entrar por eso ya casi no posteo y cuando lo puedo hacer lo hago al máximo.

Citación :
ademas a Raven lo trae a carrilla con lo de Kentocky eso si paso o no paso fue hace meses y todavia lo sigue posteando

Lo vuelvo a comentar, eso es entre Raven y yo y no necesitamos “vejigas” para hacer crecer nuestra amistad, y como lo dije en el primer momento que Raven comento que le molestaba cero de ese momento

Citación :
y bueno si el hizo su platica o reunion como se quiera llamar sin pedir ayuda a ninguno quiere decir que el es autosuficiente y que bueno que asi sea

Así como hice la primera reunión de deudores, hasta postee algunas fotos, no se me hizo fuera de lo común hacerla otra vez, aparate de que no tenemos mucho dinero para andar gastando por eso no quise molestarlos, aparte de que tengo un grupo de 15 personitas que me ayudan en todo esto incondicionalmente, ……..ah Rosy si leíste bien el post donde comento de la reunión, te habrás dado cuenta que si pedí ayuda y Ángel va a estar ahí, si Ángel no lo comento por “x” razón y por obvias cuestiones igual que él me reservo ese derecho y que ustedes el día de mañana lo pueden hacer con libertad y como dije si hubiere estado el manual y modificarlo semana a semana para mejoría de todos nosotros no estaría pasando esto, quien si me da pendiente y lo había pensado es en Eduardo Arrieta y Rodrigo quienes en un dado caso ellos si podían reclamarme que por que a Ángel nada más y no a ellos, pero como sabemos hay una excelente relación entre estos 3 mosqueteros y son MADUROS , saben que si Ángel hace algo es también en nombre de ellos y mucho de esta madura relación de amistad nos toca aprender a todos los asesores, pero depende de cada quien.

Citación :
pero lo que si puedo afirmar por que lo se es que Raven le ha aguantado mucho a EDD.

Ya ni que decir más a palabras sin fundamento


Dj dice

Citación :
Respecto al comentario que el compañero EJ-DDD suele hacer a mi HERMANO RAVEN, me he percatado que en muchas de las veces EJ-DDD suele hacer alusión a la Famosa Anecdota del Kentucky

Lo mismo que a rosy, dense cuenta de cómo se desarrolla el foro y se evitarán ratos amargos, y como se lo dije a rosy te lo digo a ti DJ, es algo que concierne a nuestra amistad con Raven y desde el momento que me externo su punto de vista cero de tocar ese tema, sé que es también tu amigo pero creo que es algo extra de tu parte ¿No crees?

Citación :
Mi percepción es la misma que la de rosy, y siento que al compañero EJ-DDD no le gustarón mucho las conclusiones de esa reunión de Asesores con ANGEL y no se Sí Casual o coincidentemente se vió alejado un poco del FORO.

Imaginate que en la vida todos fueramos com los borreguitos, siiiiiiiii, siiiiiiiii, donde está la democracia y el debate paera ayuda del foro, esto es uno de los sdeloos principales del foro que hace una GRAN diferencia entre aquellos otros foros de supuesta ayuda a deudores, si voy a externar mi desacuerdo lo hare hoy y siempre y según ustedes yo me he cortado y según enfatizan no se hizo caso de lo que yo quería, por favor que susceptibles son de incomodarse ustedes mismo con comentarios y hacen pensar que son falsos esos posteos que han hecho de “que son libres de opinar” “es respetable el punto de vista de cada quien” “ lo importante es expresar lo que se siente para llegar a un gran acuerdo”, por favor DJ no especules y manipules la información con que si es casual o coincidentemente, eso es querer manipular aquí y en China, tengo mucho trabajo y no estoy enfrente de una computadora todo el día sin hacer nada ni un ciner para andar conectado todo el día, estpy trabajando porque hay una familia que mantener y un negocito que sacar adelante, pero tómenlo como les guste, ya lo dije cada quien habla como le ha ido en la feria de la vida.

Citación :
En lo personal hay una contestación que el Amigo EJ-DDD posteó en alguna ocasión y que me parecia totalmente parcial.
Citación:
Pues Arthur esa era la idea cuando tuvimos la primera reunion por el foro con demas asesores, de no saturar un mismo post con tanto pero se ha hecho caso omiso de esa recomendación que se hizoy algunas otras como el codigo de etica de asesores, etc.m, y solo tu amigo Artur has respetado este punto y eso merece mi reconocimiento con todo respeto para los demas asesores amigos, por eso recalque que no se llego a mucho en aquella reunión de asesores del foro y solo se aporto lo que cualquier persona con educación, como son todos los asesores, puede hacer que es dar una bienvenida.
Siginifica que : RAVEN, rosy, Mary, atrapado, martinct, theinge77, kui, Hermes DJ hicierón caso omiso de las recomendaciones que pactamos en la JUNTA ?
claro que sin demeritar las excelentes ASESORIAS que da el compañero ARTUR ...


Deveras DJ como te gusta sacar lo que te conviene y manipular la información, no dejes que el reconocimiento a alguien te moleste y sigue adelante con tu autoestima, un par de veces también te reconocí virtudes y por eso hice menos a los demás, no verdad, no manipules la información y para esto otro botón….si crees que se hizo menos a los demás deja que ellos opinen y no los metas pensado que piensas como es tu mentalidad, deja que los asesores digan su punto de vista y no pongas palabras en su boca, no fuiste tu el que posteo una vez diciendo que ya éramos bastante maduros para hablar en propia persona y mezclar a los demás, recuerda que alguien de doble ánimo no permanece, como dice hay que ser francos y dirctos no uses a “Pedro” cuando “juan” es que esta posteando

Citación :
Tema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Lun Mayo 25, 2009 4:56 pm
________________________________________
Hola rosy,

Pienso que Todos ya estamos bastante ADULTOS y con criterio propio como para aguantar y acpetar una CRITICA CONSTRUCTIVA !!! y sería bueno que si se estan exponiendo inconformidades, pues digamos claramente que, como y quienes ... no crees?....

por que de otra forma las cosas seguiran como hasta ahora... y si nadie se pone el saco pues creo que hay que ser bien directos y francos. por que eso de que te lo digo JUAN para que lo entienda PEDRO... pues como que no ....!!!

No se que opines y opinen los demás ....
_________________
Sabiduria es conocer lo que debe hacerse;
Habilidad, saber como debe hacerse,
Y Virtud, hacerlo.


no se hable más

Citación :
No sé si recuerden, pero cuando acordamos apoyar económicamente a nuestro compañeroRAVEN, y que ANGEL me autorizó a realizar lo que fuera necesario para hacerlo, YO POSTIE, un mensaje en MEMBERS ONLY con los datos de RAVEN, para que solo losASESORES EXPERTOS tuvieran acceso a dicha información y vía M.P. les hicieramos llegar al resto de los compañeros USUARIOS que quisierán cooperar, Ya que por cuestiones de seguridad para RAVEN no ibamos a POSTEAR abiertamente en el FORO sus datosPERSONALES en específico su Nombre,

Vuelvo a los mismo, no manipules la información, nadie dio su nombre y quien quira buscar información de Raven con su cuenta es difícil, de cualquier manera sino bloquerón su cuenta o le quitarón su dinero no te preocupes vere la manera de pagárselo, pero no maniopukles la información y no la saques para crear conflictos y mucho menos no nos piongas en contra a Raven y a mi.

Citación :
Pues Ya vierón lo que paso con el FAMOSO video que pusierón en YouTube donde nuestros detractores se encargaron de ponernos de cabeza. Sin embargo el compañero EJ-DDD sin consultar a nadie se dió a la tarea de postear de manera abierta la información de RAVEN, he aquí el POST:

Que raro que no externaste tu inconformidad DJ que de antemano como te lo he dicho es Raven quien debía de decirlo, tal vez por falta de tiempo no lo externaste como los MP que se iban a mandar en esos dias o no era para el momento y calculaste el mismo y lo haces saber de esta manera, en esa ocasión hable por teléfono con el y al ver que todos querían participar en aportar pues lo hice, que de antemano AMIGO RAVEN si te fue incomodo esto, te pido una disculpa pero no uses gente que quire ser heraldos pero en muchas partes los conocen de otra manera ,pongo el post que dijiste ya que fuiste el único en incorformarte, ya ni RAven

Citación :
Tema: Re: AMIGOS FORISTAS, HABER SI PODEMOS AYUDAR A NUESTRO AMIGO RAVEN !!!! Vie Abr 24, 2009 10:32 am

________________________________________
Amigos FORISTAS, muchas gracias por su apoyo, les comento que la idea era enviarles un Mensaje Privado con los datos del compañeroRAVEN, sobre todo para proteger su Identidad, sin embargo, la informacion ya se POSTEO, ahora solo me resta agradecerles a nombre de nuestro compañero RAVEN su gran apoyo, muchas gracias !!!!

Sabiduria es conocer lo que debe hacerse;
Habilidad, saber como debe hacerse,
Y Virtud, hacerlo.

de plano..... a lo que sigue

Citación :
Bueno he sabido de otras situaciones que han incomodado a otros asesores expertos y usuarios respecto a las actitudes tomadas por el compañero EJ-DDD, sin embargo esperaremos a que cada quien externe su sentir al respecto.

No te es contardictorio DJ que pegues el grito en el cielo y luego digas que cada quien externe su sentir al respecto, ya lo expusiste no hables por los demás y deja que ellos expongan su punto de vista, no he recibido ningún mesaje privado de inconformidad de nadie y ni Ángel me ha comentado nada, pero estoy abierto a lo DIGA ANGEL Y RAVEN, porque recuerda que en muchos lugares la forma en que procedes la conocen de otra manera.

Citación :
Estimado EJ-DDD, sin más te digo, que esta información que he escrito, NO es para ofenderte ni mucho menos (y si así lo fuera te pido una disculpa de antemano), es más con todo respeto te digo que espero que te sirva para reflexionar, y para que con los comentarios de los compañeros asimiles el sentir de cada uno de ellos, por supuesto que lo que menos queremos es hacer divisiones en el GRUPO

Disculpas aceptadas y con la misma intención de corazón con que comentaste todo esto así igualmente lo hago y si te incomoda algo de antemano una disculpa, no hablare por los demás ni manipulare información, yo hable y esto es mi sentir y tan respetable como el tuyo. Buenas noches

A todos los demás asesores en lo personal posteare esta vez y nada más, ya expusieron algunos su punto de vitas, yo el mío pues de mi parte borrón y cuenta nueva y cualquier situación pues háganla postear en su momento para que no haya malos entendidos y resentidos, echemósle ganas y adelante
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:27 pm

Atrapado:

Citación :
Estimadoa amigos creo que aqui hay una confusión no se trata de dividir,todo disernimiento debe ser bueno porque aporta ,por parte de ejd lo que a mi parecer esta mal es que sabiamos de las consecuencias que pasarian es mas les puse que se manejara en privado lo de la ayuda a raven por lo de nuestros detractores,pero ejddd lamentablemente amigo expusiste a raven con su nombre en forma abierta

Estas mal atrapado nadien dio su nombre y externe disculaps a raven de esta situación si le incomodo,

Citación :
tambien ahora de te proyectaste en tu jarrito de texcoco a tlaquepaque a mi en lo personal me suena peyorativol
,

Como dices te suena peyorativo pero ese como raven y yo aguantamos vara pues de sobra tu comentario

Citación :
al igual de que quiero tomarte en cuenta me suena como para que veas que yo si soy cuate( o sea te hago un favor al tomarte en cuenta),raven siempre ha solicitado el apoyo de los demas foristas para la reunion que piensa hacer,

lo mismo que dije

Citación :
en cambio ejdd tu amigo tan solo nos dices ya que la junta en chalco sera el 19 de julio sobreentendiendose que eres autosuficiente,sin el fin de crear polemica sino de aclarar los malos entendidos


lo mismo que le dije a rosy en cuanto a organizar la 2a reunión

Citación :
y no desviar el foro a cuestionamientos personales que en nada nos beneficiara nuestra lealtad debe ser incondicional si estamos equivocados decirnelos nos fortalece,recuerden que a un amigo se le ayuda con la verdad y se le mata con la mentira, mis comentarios no son para molestar son lo que yo he percibido si alguien molestan ofrezco una disculpa,mi afan es aclarar no discrepar.

Muy a trabajar y adelante
________________
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:29 pm

Por favor rosy, Dj y atrapado, vean la contestación de Raven ya que ha madurado nuestra amistad y aín más con esta situación y se los gradezco a todos ustedes

CON TODO RESPETO PARA TODOS :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:10 pm

estimados compañeros he leido todo lo ya escrito y si me permiten dar mi opinion, la cual es la siguiente en toda familia siempre hay diferencias, no hay familia perfecta, he aprendiodo por ello que cuando hay diferencias entre 2 es preferible que esos dos se arreglen entre ellos y los demas solo miremos por que el se mete paz siempre se va para algun lado o para el otro, somos personas maduras y como tal devemos reaccionar y en consecuencia actuar, la palabras escritas suelen ser duras y no trasmiten a cabalidad nuestro sentir, por ello comapñeros como siempre lo digo estamos para sumar y no para restar y como caballeros que somos solo esto sera una anecdota cuando nos conoscamos y que se plalicara en su momento, saludos y que cada uno de nosotros tome con madures su propia carga de resposnsabilidad que les corresponde, no desos ofender a nadie y si estoy mal por favor corrijanme, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:21 pm

Ahora bien EJD-DDD esto es aparte, como amigos; lo que comentas sobre mis hermanos asesores del foro hay algo de verdad y algo que no; aqui el punto es que captes la idea de lo que se te quiere decir compa, que aceptes las criticas para que las analices y veas cuales tomas en cuenta y cuales no.

Yo a todos los quiero mucho y sobre todo a mi Bro DJ que ya es de mi familia tan igual que la de sangre o mas aun, lo conozco y por ello lo que te pido que entiendas lo que te estan haciendo ver, tanto el como Atrapado que es un señoron, Rosy mi comadre, en fin: que eres bien personalista. Un amigo te quiere con todas tus virtudes y defectos y como tu amigo asi te quiero; y como tu eres mi amigo tambien debes auto analizarte. Nadie te esta tirando por mala hebra solo que en palabras llanas te pedimos que ya no seas tan personalista y tan mandon je je je. Eres un miembro muy importante y un ser humano muy bello.

DJ es un ser humano maravilloso y sumamente inteligente, y con mucha politica te esta enviando un mensaje de autosuperación! Acuerdate que somos un movimiento social muy importante! SOMOS LOS NUMERO UNO!!!

Y ASI SERA POR SIEMPRE!!

TU AMIGO EL RAVEN. Y SI AGUANTO VARA Y CUANDO NO AGUANTE TE LO DIRE ¿VALE?

ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:22 pm

Hermes somos uno todos! Aqui se vale opinar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:53 am

PUES AMIGOS SOLO ESPERO QUE YA CON ESTOS QUEDEN ACLARADOS LOS PUNTOS QUE MOLESTABAN Y QUE YA ESTEMOS EN POSICION DE ASUMIR LO QUE A CADA QUIEN NOS TOCA Y DE SEGUIR AYUDANDO.

YO POR MI PARTE LES ENVIO UN ENORME SALUDO A TODOS UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR, ENCANTADO.

AMIGO EDDYE BIENVENIDO ERES UNO MAS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI TRATARNDO DE AYUDAR A LOS QUE NECESITAN UN POCO MAS DE AYUDA QUE NOSOTROS MISMOS. CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER PARA AYUDARTE SERA UN PLACER.


AMIGO ATRAPADO AGRADEZCO TU LLAMADA ENORMEMENTE Y GRACIAS POR TUS SINCERAS PREOCUPACIONES POR LA SALUD DE MI ESPOSA. Y POR TUS VALIOSOS COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:09 pm

Raven un saludo y comento amigo:

Citación :
NETA EJD-DDD SI ME SENTI QUE NO ME TOMARAS EN CUENTA NI A MI NI A NADIE, PORQUE AUNQUE NO HAY UNA REGLA ESCRITA O UN REGLAMENTO O UN MANUAL O UN LIBRACO QUE NOS RIJA (RECUERDA QUE SOMOS HERMANOS Y ENTRE HERMANOS NO HAY LEYES ESCRITAS) ANTES QUE ESO SOMOS CARNALES DEL MISMO DOLOR. TODITOS.

POR ESO MI PRONTA RESPUESTA PARA QUE SEPAS QUE SOY TU AMIGO Y QUE SIEMPRE TE AYUDARE EN TUS PROYECTOS PERO QUE AL MISMO TIEMPO SEPAS QUE ME SENTI Y MUCHO POR LO QUE TU QUIERAS Y MANDES QUE AL CABO SOY HUMANO.

De antemano te reitero una disculpa, amigo por lo que llamas no tomarte en cuenta……
Como te había dicho antes, personalista no brother y de que me gusta aporta eso que ni que, y tener iniciativa esto me apasiona, el que tome en cuenta muchos de mis aportaciones de foro en cuanto a nuestras asesorías la verdad dime ¿A quién no le agradarían que los tomaras en cuenta?, pero de que se quiera imponer y mandar mi voluntad no se puede porque simple y llanamente no es de nuestra propiedad este foro, participamos para servir.
Cuando la primera reunión de deudores el único, si mal no recuerdo, que estuvo en plan de ayudar fue Arthur, pero como te digo, el hecho de que lo haya iniciado de este lado con personas que han salido también de deudas y asesoradas por tu servidor en diferentes áreas incluyendo la de deudas, eso habla que me gusta trabajar en equipo y como te lo reitero si no le comente a ustedes fuer por muchas causas pensado en el bienestar de ustedes:

1.- Dado que no tenemos hoy una economía desahogada no me atrevía a molestarlos

2.-Como te lo he dicho así fue la primera que hice, la segunda no me era extraño seguir la línea y como dices aunque no hay ley o norma para hacerlo es de sabios reconsiderar la oferta que hiciste de participar pero no crear polémica como desde un principio que se que sin querer lo hiciste, si había una inconformidad me hubieras mandado un MP como siempre lo hemos hecho y asunto arreglado, pero a la vez fue bueno, no lo mejor, porque ahora se a que medida hay que ser franco con algunos de ustedes para que no se preste a esta kermess
3.- Seamos francos ¿Quien se iba a venir hasta Chalco? no cualquiera porque tiene que estar con sus familias y más que será Domingo la reunión, algunos tendrán que trabajar o checar pendientes en su hogar, etc.

4.- En tu caso talves podrías estar en la reunión y apoyar porque estas en Texcoco, pero con lo que cabas de pasar con tu nenita y obvio no hay una gran economía por los gastos de hospital pues no se me hacía justo.

Citación :
aqui el punto es que captes la idea de lo que se te quiere decir compa, que aceptes las criticas para que las analices y veas cuales tomas en cuenta y cuales no

Hay una gran diferencia entre una crítica simple y una crítica constructiva, pero para que entrar en detalles, mira la criticas que convierto en sanas son:
1.-Que la regué al poner tus datos en el post abierto al público, pero me hubiera gustado por nuestra amistad que me lo hubieras hecho saber tu si te incomodo, y como te dije te reitero una disculpa, no fue por hacerlo de mala onda como lo quisieron hacer ver algunos.

2.- La disculpa de no tomarte en cuenta que como ya te explique fue en sana decisión y no como se quiso manejar añadiendo a tu oportuna queja solo que me hubiera gustado que me lo hubieras hecho saber por MP para que no se hubiese dado esta verduleria

Citación :
Nadie te esta tirando por mala hebra solo que en palabras llanas te pedimos que ya no seas tan personalista y tan mandon je je je
.

Como te dije mi Raven, personalista, no confundas lo que te dije como iniciativa y aportación, el que yo quiera que hagan lo que deseo, mira no es mi intención que en su susceptibilidad lo tomaran así pero recuerden que si hay algo personal háganlo saber por MP y si es en aportación al foro, y si esto te molesto te ofrezco a ti una disculpa porque es bueno que no tengas pelos en la boca, pero si sería sano que desde un principio me lo hubieras hecho saber por MP como de otras cuestiones te lo he hecho saber, así nos estábamos manejando.

Cuando convoque la reunión de asesores para convivir me hubieran comentado eso que dicen que soy mandón, por la simple razón que ME NACIÓ ORGANIZARLO, pero no se vale que de esta manera se hayan dado las cosas, lo único que se denoto es que si tiene algo personal pues lo comenten por MP, pero fue bueno que se haya dado así, no lo mejor, porque te das cuenta de quine es quien y el grado de madurez que se tiene en manejar esto, pero te lo digo ahora y te vas a acordar cuando vuelva a pasar con otras situaciones como estas y se verá quien es quien desgraciadamente y realmente a quien le gusta ser personalista y mandón muy subliminalmente por eso mi amigo Raven estemos al pendiente ya que tu y yo somos pioneros en expandir la cuestión del foro y que gracias a Dios se han ido añadiendo otras grandes personas.

LO QUE SI QUEDE BIEN CLARO ES QUE SI ALGUIEN DE LOS QUE PROTESTARON TIENE LA INICIATIVA DE HACER ALGO POR SU PROPIA CUENTA ¿TAMBIÉN LO LLAMAREMOS PERSONALISTA? ¿APLICANMOS LA MISMA MEDIDA?

Citación :
LOS NUMERO UNO!!!

Y ASI SERA POR SIEMPRE!!

TU AMIGO EL RAVEN. Y SI AGUANTO VARA Y CUANDO NO AGUANTE TE LO DIRE ¿VALE?


Si pero por MP, para que no se vuelva esto un merequetengue

Pdt. Sigues en pie con los folletos, si no se puede no te preocupes Raven, te conozco y sé que no hay problema
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:14 pm

A quien debo aclarale y si afecte en algo, una disculpa al buen amigo Hermes cuando comente lo del ciber, se que tu tienes uno y me he dado cuenta que hasta ahora has sido sabio para usarlo y te felicito, es mi punto de vista personal a ver si no me dicen ¿Y los demás Apa?

Y desde ahora te convoco hermes como MR. Noticia o el Señor Información, ojalá y Ángel no piese que soy mandón por externar este sentir y personalista por tener esta iniciativa, pero se que Ángel es el Jefe y se que no habrá problema, como el las otras iniciativas que he hecho y peticiones que le he elaborado.

Un abrazo asesores y adelante con nuestra misión primordial de servir y asesorar, Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:16 pm

Eddye un abrazo compañero y beinvenido a este lugar, se que todo esto te ayudará y en lo que te puede servir adelante, buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:26 pm

SALUDOS AMIGO EJD CUIDATE Y PUES QUE BUENO QUE ESTAS ACLARANDO TUS CUESTIONES Y ES SANO QUE CUANDO HAYA ALGO MAS ALGO EXTRA QUE QUIZA MOLESTE COMO BIEN DICES SE TRATE POR PRIVAD PARA EVITAR CAER EN TANTAS CONFUSIONES QUE A VECES SE DAN SOLO POR QUE NO ESTAMOS ENTERADOS DE LA TOTALIDAD DE LAS COSAS.

SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:06 pm

Como siempre mi Arthur todo un caballero, y de que se trate por privado creo que quedará como una regla moral entre nosotros y ojalá se siga al pie de la letra, hijoles lo digo no por mandón, con respeto mi Arthur, buen dia y saludame a tu esposita que se recupere, a ver que día hay la oportunidad de visitarte y porque no juntos levantar cargas ya que te entiendo a la perfección cuando nuestra pareja esta conveleciente y en ocasiones nos sentimos impotentes de hacer algo, cuidala mucho Compadre y que Dios te bendiga.

Me acuerdo de aquella vez que se tuvo puntos de vista diferntes contigo Raven y yo y ve ahora, más fortalecidos y unidos gran amigo, mis respetos y me pongo de pie por tu valia para con el foro y tu entrega miliciana en apoyoa a tu pareja, buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:19 pm

CLARO, SOLO ESPERO EL POWERPOINT O SI GUSTAS QUE USE EL QUE MANDE AL PERIODICO NOMAS DIME.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:45 pm

AMIGO EJD CLARO QUE RECUERDO QUE NO HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNAS OCACIONES Y SIN EMBARGO CREO QUE HABLANDO A TIEMPO Y EN CALMA LAS COSAS SE ARREGLAN BIEN. LA CUESTION ES AMIGO QUE A VECES NO ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICION DE HACERLO, TU SABES QUE HAY TANTAS COSAS QUE NOS AQUEJAN A LOS QUE ESTAMOS AQUI, QUE AUNQUE NO QUERAMOS NOS PEGAN Y DURO, PERO BUENO LO IDEAL ES NO DEJARNOS LLEVAR POR LAS PASIONES Y TRATAR DE SOLUCIONAR TODO COMO SE DEBE CON ARGUMENTOS Y SIN EXAGERAR LA NOTA.

GRACIAS POR TUS ATENTOS SALUDOS PARA MI ESPOSA Y PUES SI ASI DEBE SER JURE DELANTE DE DIOS QUE EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD Y ASI SERA HASTA QUE EL MISMO NOS DIGA A CUALQUIERA DE LOS DOS QUE YA ESTUVO. PERO MIENTRAS TANTO AL PIE DEL CAÑON.

ESPERO PRONTO PODAMOS COINCIDIR AMIGO PARA CONOCERNOS TODOS Y QUE DISFRUTEMOS UN RATO DE SANO ESPARCIMIENTO, FUERA DE ESTA SITUACION Y QUE NOS PERMITA ENTENDERNOS MAS Y MEJORAR LAS COSAS MALAS QUE TODOS TRAEMOS. SOMOS HUMANOS ASI QUE NO SOMOS PERFECTOS, ESO HAY QUE SABERLO ENTENDER Y ACEPTAR.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:47 pm

AMIGO RAVEN UN SUPER SALUDO PARA TI CANIJO ESPERO ESTES BIEN OYE SIGUE EN PIE LO DEL CURRICULUM Y PROMOCIONARLO EH? PARA CUANDO DIGAS.


ESPERO QUE PRONTO TENGAS MAS TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD LABORAL PARA QUE PUEDAS ESTAR CON MAS OPCIONES DE SALIR DE LOS PROBLEMAS.

CON AFECTO ARTUR
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:14 pm

Te soy honesto, no se cual es que usaste en el periodico, pero si me lo manadas por favor para checarlo y adecuarlo a fecha y hora te lo agradecería de antemanopues vamos paso a paso, te dejo el correo libreriachalco(arroba)gmail.com o libreriachalco(arroba)hotmail.com

Gracias Raven
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:43 pm

Saludos Raven, ojalá y puedas mandarme tu boceto para la impresión de los folletos, lo he checado en mi email y no lo he hallado, espero de tu boceto para ahorrar tiempo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?   QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:20 am

Bueno hasta ahora pude entrar

Te agradezco Raven, estuve esperando tu boceto y no lo he recibido, mejor déjalo así, y agradezco en lo que se quedo, la intención, por eso es que me gusta trabajar solo, dentro de mis posibilidades ya que como ha pasado y paso, no se llega un una concertación de ideas, de cualquier manera agradezco tu intención de pasarme tu boceto y por consecuencia de los folletos que se prometieron derivado de esta petición, seguimos adelante y un saludo a todos, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REUNION EN EL ESTADO DE MEXICO.
» Estado de Mexico
» ¿ES LEGAL QUE TE QUITEN DE TU TARJETA DE NÓMINA Y TE DEJEN EN CERO?
» mensajes con amenaza de embargo
» Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: