¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yellow22
Novato
Novato
Yellow22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico. Empty
MensajeTema: Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico.   Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico. Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:34 pm

El recurrir a este medio es mi desesperacion al no recibir ayuda de la sucrusal donde tramite una tarjeta de credito.

En enero 2012 acudi a la sucursal morelos, en Toluca, Estado de México para sacar un plan con la telefonia Iusacel, las oficinas se encuentran en el mismo lugar, para tramitar mi plan me pedian que tenia que contar con una tarjeta de credito, misma que me podian tramitar en Banco Azteca sin ningun problema. Yo al principio no queria pues nunca me han gustado las tarjetas de credito por lo mismo, que siempre son problemas pero finalemente al leer los beneficios que brindaba dicha tarjeta y que en realidad jamas la utilizaria sino simplemente era mero requisito para mi plan iusacel la saque.

Pasaron los meses y no habia tenido problemas hasta finales de Agosto 2012 cuando comenzaron a llegar a mi domicilio tickets que tenia un adeudo, de inmediato acudi a la sucursal pues yo nunca he tenido ningun retraso con mi pago del plan iusacel y al ir a la sucursal me encontre con que tenia 5 cargos en mi cuenta realizados en distintas fechas y con conceptos que la verdad nisiquiera eran logicos, como pago de luz en Puebla y adquisicion de equipos de computo por internet etc...cargos que por supuesto yo jamas genere. Se levanto una aclaracion donde se explico lo sucedido y me dieron un plazo de mes y medio para la resolucion, al paso de 2 meses no habia aun nada y me llego por primera vez una notificacion de previo embargo a casa, lo cual ya me inquieto demasiado y acudi en total llevo unas 20 veces que acudo a dicha sucursal.

Cuando fui me dijeron que ya estaba la resolucion que habia salido a mi favor, con ello me quitaban dichos cargos, pero por ineptitud del sistema o mas bien de los que lo dirigen en el sistema sigue apareciendo un cargo, de los mismos que desde un principio me cargaron, entonces se volvio a generar una aclaracion con el mismo motivo y es fecha que no me han resuelto.

Al paso de casi un año desde que comenzo este problema, siguen sin darme una solucion y lo mas inquietante es que ya me llego un segundo aviso de embargo, lo cual me tiene ya demasiado molesta y nose a quien acudir para que me resuelvan este problema, es por eso que investigando llegue a ustedes y confio en que me puedan proporcionar asesoria ante este caso.

Por su atencion.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico. Empty
MensajeTema: Re: Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico.   Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico. Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:31 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación en forma por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Incompetencia Suc. Morelos, Toluca Estado de Mexico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ES LEGAL QUE TE QUITEN DE TU TARJETA DE NÓMINA Y TE DEJEN EN CERO?
» DEL BELLO ESTADO DE MORELOS
» Estado de Mexico
» demanda judicial banco azteca ESTADO DE MEXICO
» mensajes con amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: