¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Megacable Puebla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galerna
Novato
Novato
galerna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Megacable Puebla Empty
MensajeTema: Megacable Puebla   Megacable Puebla Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:49 pm

En 2011 , siendo usuario de Megacable Puebla, mi servicio fallo, en ese momento estaba al corriente con los pagos. En septiembre el servicio fallo y logico lo reporte via telefonica. Octubre noviembre del mismo año. Fui a la oficina mas cercana y nada. En Enero de 2012 la adminstracion de los departamentos les niega al paso al personal de la empresa. El servicio NUNCA lo restablecieron, ni a mi ni a ningun otro de los usuarios. Ahora me contacta  “CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN  PROMOCIÓN CORPORATIVA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.” para que les pague cierta cantidad. Hable con Megacable y quieren que vaya a una de sus oficinas a llegar a un "acuerdo". Mi pregunta es porque debo de pagar por un servicio que nunca restablecieron y nunca recibi. Que se puede hacer?. La cantidad ($ 1,956.60) es insignificante. Mi enojo es el abuso y todo ese rollo del buro de credito. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Megacable Puebla Empty
MensajeTema: Re: Megacable Puebla   Megacable Puebla Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:22 pm

Buenas noches.

El procedimiento adecuado es acudir a la delegación de la PROFECO que le corresponda.

Esto obligara al prestador de servicios a presentarse a junta conciliatoria, donde ante autoridad, puede obtener un convenio que de buen fin a este asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Megacable Puebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEBLA
» SOY DE PUEBLA - ENDEUDADO
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» Financiera Bosco Puebla
» Megacable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: