¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge me asesores Por Favor

Ir abajo 
AutorMensaje
torreon76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Urge me asesores Por Favor Empty
MensajeTema: Urge me asesores Por Favor   Urge me asesores Por Favor Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:28 pm

Hola Buen Dia a todos los miembros de esta estupenda asociacion, le expongo el tema
Resulta que un dia fui a la casa de mi madre y sin querer he abierto una de sus correspondencias en la cual aparecia un estado de cuenta de Santander Serfin el monto ascendia a la cantidad de 77,000 Pesos, el edtalle es que revisando el historial de esta cuenta me he percatado que la cuenta no baja nada si no al contrario sigue en franco incremento, esto se debe a que ella solo ha estado pagando los minimos de aproximadamente 2500 pesos mensuales eso si, sin dejar nunca de pagar, la pregunta es hasta cuando ella va estar pagando esa cantidad si francamente es imposible que ella pague mas , que se puede hacer al respecto.
En cuanto un posible embargo?
Existe la posibilidad ed un embargo si ella deja de pagar, les cuento que aproximadamente 2 años ella me vendio su casa a mi, y actualmente yo la pago con infonavit o sea por nomina ella vive en Estados Unidos y de hecho muchas de las cosas que estan en la casa ni a su nombre estan de hecho ese movimiento se tuvo que hacer para pagar otras deudas de tarjetas de credito que satisfactoriamente ya se han pagado pero la que me preocupa es esta tarjeta, el que vive en esa casa es mi hermano, Ella tiene 68 años y es jubilada y me da angustia que aunque ella esta alla temporalmente se que cuando regrese la angustia volvera a ser presa de ella.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge me asesores Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Urge me asesores Por Favor   Urge me asesores Por Favor Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:33 pm

Citación :
la pregunta es hasta cuando ella va estar pagando esa cantidad si francamente es imposible que ella pague mas , que se puede hacer al respecto.
mientra ella pague los minimos, pues se la pued llevar toda la vida, aunque no lo creas es mejor dejar de pagar y eso ahorrarlo para que despues de un tiempo se pueda pagar con algun descuento, pero primero deve caer en mora

Citación :
Existe la posibilidad ed un embargo si ella deja de pagar
la posibilidad de una demanda siempre va existir pero lo que los bancos ahorita quieren es recuperar algo de lo perdido y una demanada les sale muy caro a ellos y mas cuando no hay nada que embargar
Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte , caulkquie otra duda aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge me asesores Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Urge me asesores Por Favor   Urge me asesores Por Favor Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:35 pm

hola torreon bi9envenidas al foro mira mientras tu mama siga pagando minimos la deuda nunca bajara al contrario se incrementara cada mes ya que los intereses suben mas y mas, asi que si lo que quieren es salir de esa deuda lo mejor es suspender pagos y ahorrar como ella tiene un buen historial pues empezaran las llamadas pero al poco tiempo empezaran a ofrecer descuentos, y si tienen algo ahorrado pues podran negociar, por lo del embargo la casa no se puede embargar ya que esta gravada es decir no es tuya ni de tu mama, por deudas de caracter civil nadie va a la carcel.

ahora es importante saber si tu mama no cobra su pension en serfin ya que si es asi el banco le cobrara a lo chino, si no tiene su pension ahi pues no hay problema suspendan pagos y ahorren para pagar lo justo.......lee las guias del foro para que tengas mas tranquilidad y si hay mas dudas por aqui estaremos.....saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Urge me asesores Por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ Y ASESORES EXPERTOS SU OPINION POR FAVOR
» ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!
» urge asesoria por favor
» urge asesoramiento por favor
» me urge ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: