¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respuesta al Lic. Morales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Respuesta al Lic. Morales Empty
MensajeTema: Respuesta al Lic. Morales   Respuesta al Lic. Morales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:31 am

Hola LIc. Morales mi caso actual lo vuelvo a exponer, tengo varias tarjetas de credito, un credito automotriz y un prestamo personal, actualmente unicamente deje de pagar una tarjeta de HSBC con un adeudo de 100 mil, y el prestamo personal por 80 mil, de este estuve pagando un año y medio y me faltaba otro año y medio mas o menos, sigo pagando otras tarjetas con lo que gano, soy médico y unicamente recibo ingresos por honorarios desde hace varios meses mis ingresos bajaron y pues que hacia, tomaba de una tarjeta para pagar otra hasta que el adeudo de todos mis creditos es de aprox. 450 mil con todo y el auto, yo si quiero pagar asi que la opcion es la de ahorrar y pagar con algun descuento, el problema es que no he podido ahorrar porque tambien estoy pagando las otras tarjetas, ahora con el auto tambien se me esta dificultando la mensualidad que me la subieron casi a 6 mil pesos por el dichoso seguro, en cuanto a esto fui a la sucursal y me dijeron que para reestructurar tengo que dejar de pagar 3 meses y pues eso voy a tener que hacer.

Soy del DF estoy casada por bienes separados, no percibo sueldos por salarios solo por honorarios y solo tengo los muebles del depa (tele, refri, horno etc).

El problema es que tan solo con un mes de atrazo que llevo con HSBC me llaman hasta 7 veces al dia, pero bueno ya segui algunos consejos y no contesto mas que una vez a la semana, con serfin solo me llego una carta recordandome el pago y no me han hablado, con este llevo 2 meses sin pagar.
Probablemente tambien tenga que dejar de pagar bancomer en donde tengo 3 tarjetas con un adeudo entre las 3 por aprox 160 mil.


Las dudas son, si los bancos empiezan a generar demandas rapidamente obviamente no daran tiempo a que uno trate de ahorrar y me podrían demandar pero con mis objetos no cubro las deudas, que pasaría si me embargan se llevan lo q esta a mi nombre, no hay acuerdo etc, que pasa al paso de los años, me estarían citando cada año?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Respuesta al Lic. Morales Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Lic. Morales   Respuesta al Lic. Morales Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:16 am

Hola Verónica Glez : Oye, creo que como bien dices, tu mejor opción por el momento es suspender tus pagos para estabilizar tu economía y verdaderamente puedas ahorrar. Oye y si de tu auto te faltan pocas mensualidades, pues ahí podrías tratar de terminar para liberarte de ese adeudo.

Ahora en cuanto a lo de demandarte te diré que varios por acá tenemos bastante tiempo sin pagar y todavía no nos demandan; eso sí el acoso es fuerte, pero tu ahorra y aguanta y verás como poco a poco saldrás adelante.

Si lees bien el portal, te darás cuenta que la asociación tiene precisamente sus oficinas en el DF aunque por el momento tienen las afiliaciones en stand by, pero que si hay alguien con alguna demanda te pueden afiliar de inmediato y si mal no recuerdo el costo es de 5 pesos diarios.

No te preocupes, que poco a poco saldrás adelante.

De todas formas espera el comentario de Ángel, a ver que te recomienda.

Saludos y ánimo y adelante. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al Lic. Morales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito tips para no perder la paciencia
» Victor Morales corporativo asg demandante
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» condonacion y buro de credito
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: