¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero saber si me pueden embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karina mendoza
Novato
Novato
karina mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

quiero saber si me pueden embargar  Empty
MensajeTema: quiero saber si me pueden embargar    quiero saber si me pueden embargar  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:27 pm

hola que tal soy de nuevo karina les agradesco x asesorarmer con el mensaje q les mande gracias x contestarmelo disculpe tengo otra duda la señora q me empresto el dinero x medio de una letra medijo usted q si me puede embargar bueno mi duda es q yo vivo con mis papas alli vivo junto con mi esposo los de la conducef tambien medijieron q nadamas embargan al propetario de la casa osea q biene ciendo mi papa pero como el no fue q firmo nada no puede embargar la casa de mis papas xq hace unos dias , amis abuelitos los embargaro xq mi tia tambien saco dinero emprestado con la señara fue embargale la licenciado con unos policias y se metieon asu casa de mis abuelos segun los de la conducef dicen q cuando embargan teven traer un documento q biene cellado x los juzgado y el documento no lo tiene q traer el lincenciodo mucho menos con policias medijiero q si mi abuelito le fimo como aval y les dije q no en toce me dijieron q no tenian x q embargale y mucho menos como lo hicieron x eso quiero saber si la señora me puede embargar o como puedo saber si  el embargo es real, otra pregunta si la señora empresta dinero con interes ella tiene q pagar hacienda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

quiero saber si me pueden embargar  Empty
MensajeTema: Re: quiero saber si me pueden embargar    quiero saber si me pueden embargar  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:04 am

Pues si puede demandarte y entonces vendra el embargo, no obstante, el embargo lo realiza el juzgado, nadie mas, sea el acreedor que sea. Por supuesto, quién va a hacer el embargo debe identificarse como empleado del juzgado y llevar orden del juez así como copia de la demanda, la cual no es una hogja, sino varias y en tamaño carta.

Espero haber contestado a tus dudas, pues la verdad el mensaje como que no se entiende muy bien, pero caulquier aclaración, no dudes escribir de nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber si me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demandadas por pagares
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
» saber si me pueden embargar
» necesito saber si me pueden embargar
» Quisiera saber si me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: