¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American express AYUDA URGENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JonasCorp
Novato
Novato
JonasCorp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Deuda American express AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Deuda American express AYUDA URGENTE   american - Deuda American express AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:09 pm

Hola!!

Tengo un problema con AMEX, debía 24000 y deje de pagar desde febrero, me acaban de hablar para decirme que debo ya 33000 y que requieren que haga un depósito ya. Hasta ahora no eh depositado nada... Me ofrecieron que si pago 24000 queda libre la deuda, aunque no fuera del buró.

Me pueden ayudar a saber que debo hacer en este caso. Ahora no tengo para pagar nada... Ya comencé q recibir las llamadas pero me gustaría que m ayudarán con una asesoría sobre este tema... Que debo hacer porfa.

Agradezco de antemano el apoyo que me puedan brindar en este tema. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Deuda American express AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda American express AYUDA URGENTE   american - Deuda American express AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

american - Deuda American express AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda American express AYUDA URGENTE   american - Deuda American express AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:59 pm

Hola Jonascorp

La única manera de salir de estos apuros es pagando, no hay mayor ciencia, por medio de la organización podemos conseguirte el tiempo que necesites para ahorrar y que puedas liquidar, te conseguiremos excelentes descuentos para que pague lo menos posible. Se te condonaran intereses y reduciremos el acoso de esos molestos cobradores, nuestros honorarios son los mas bajos del mercado y te lo garantizamos por contrato.

Desafortunadamente del buro nadie sale, ya que, es un registro permanente de nuestros movimientos crediticios, lo que varia es la calificación con la que aparecemos ahí.
Volver arriba Ir abajo
JonasCorp
Novato
Novato
JonasCorp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Deuda American express AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda American express AYUDA URGENTE   american - Deuda American express AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:00 pm

Se que debo pagar, no me estoy negando pero me podrian ayudar a saber como llevar esta situacion??

Agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

american - Deuda American express AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda American express AYUDA URGENTE   american - Deuda American express AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:55 am

Buenos días.


Con gusto, mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American express AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Convenio Por Favor URGENTE American Express FCB
» Deuda con American Express URGENTE! :(
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!
» Deuda con American Express (ayuda, por favor)
» Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: