¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Renta local

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanogzz
Novato
Novato
Nanogzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Renta local Empty
MensajeTema: Renta local   Renta local Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:43 am

Hola tengo 5 años rentando un local al inicio me atrase conalgunos pgos pero despues poco a poco fui poniendome al corriente los recibos son en hoja de papel con firma del arrendatario mis contratos fueron por 1 año y luego por dos . Ahora el arrendatario dice ue le debo casi dos años de renta osea 100 mil pesos por retroactivo de no incrementarne la renta etc quiere qe le firme un pagare ntes de irme mi preocupacion es que me demande solo me da 6 meses para pagarle l deuda y mi mama es mi aval en el contrato de renta pero si firmo el pagare se cancela el contrato o como procede la deuda ell no firmaria el pgare solo yo

Urge su ayuda porque no deja de molestr con la firma me voy de los locales xq no quiere respetar lo que esta estipulado de renta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Renta local Empty
MensajeTema: Re: Renta local   Renta local Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:21 am

Buenos días.

Pero entonces tú tienes recibos de los pagos que has hecho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nanogzz
Novato
Novato
Nanogzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Renta local Empty
MensajeTema: Re: Renta local   Renta local Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 8:52 am

Si tengo los recibos pero algunos los firmo gente de su oficina no ella directamente dicen por ausencia y ella dice que no son validos por eso no se que hacer sifirmarle el pagare no quiero que se vea afectado mi aval pero como el pagare no lo firma ella... Mi duda es si el contrato de renta se cancela al firmar el pagare o sigue vigente yo si quiero pagar la deuda aunque me tarde mas de los 6 meses pero si lo pagare soli que ella dice que si no le doy eso en 6 meses me demanda que hgo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Renta local Empty
MensajeTema: Re: Renta local   Renta local Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:58 am

Si firmas el pagaré, deben hacer un documento que señale que el contrato de arrendamiento queda cancelado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Renta local
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renta de local
» problemas con local de renta
» Adeudo de renta del local comercial
» "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"
» Despacho Local (Mérida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: