¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando84
Novato
Novato
fernando84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando Empty
MensajeTema: di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando   di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:26 am

que tal buen dia ase 4 años di de baja una tarjeta inbursa y despues me volvieron a cobrar manejo de cuenta lo page y me dijieron que ya avia quedado el dia de hoy me llaman y medicen que realise compras y que tengo que pagar de inmediato 500 pesos siendo que la tarjeta ya esta destruida que puedo aser para que dejen de estarme cobrando compras falsas y manejo de cuenta de una tarjeta que se dio de baja..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando Empty
MensajeTema: Re: di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando   di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:32 am

Hola fernando84

Aqui debes de meter tu queja en la CONDUSEF para exigir que te digan el porque de esos montos que te estan cobrando y si fue por manejo de cuenta solicita la cancelacion de dicho credito y que te entreguen una carta finiquito en donde se indique que dicho credito quedo cancelado y liquidado.

Nunca deben de creer lo que les mencionen por el telefono todo debe de quedar por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?
» Me están cobrando un mes de colegiatura en Utel más la baja que son $2000 pesos
» debo a walmart y ahora los de inbursa me estan cobrando
» me estan cobrando de nuevo a misma tarjeta
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: