¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:08 am

HOLA

SI HAN PASADO YA DOS AÑOS Y NO HE PAGADO MIS TARJETAS, CUANTO TIEMPO ME PUEDO ESPERAR MAS ANTES DE QUE VAYAN A EMBARGAR MI CASA O MIS BIENES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:18 am

NADIE puede indicar un plazo, ya que como todo es cuestion de suerte o en este caso malasuerte, la probabilidad de damanda existe y se asemeja a la probabilidad de que compres un billete de loteria y que con ese cachito le pegues al premio mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:45 pm

NO ENTIENDO BIEN LO QUE ME QUISIERON DECIR, QUIERE DECIR QUE SI ME PUEDEN DEMANDAR Y METER A LA CARCEL POR DEBER LAS TARJETAS DE CREDITO???
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MITZI PEREZ JIMENE
Novato
Novato
MIRIAM MITZI PEREZ JIMENE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:52 pm

HOLA M JUSTARIA SABER A QUIEN LE DEBO USTEDES M PUEDEN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:54 pm

Hola LUPEP.

De ninguna manera te pueden meter a la cárcel, un deudor no es un criminal, pero la demanda es real, tal y como señala mi colega, pero para que te esperas a eso, te dejo información para que veas como funciona nuestra estrategia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Para que puedas revisar a quien le debes, ingresa a www.burodecredito.com.mx.
Volver arriba Ir abajo
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 5:47 pm

hola buen dia, ayer preguntaba tenia dos tarjetas bancomer con problemas una ya la liquide la otra aun esta pendiente de que la pague pero ya han pasado 22 meses, yo no me he negado a pagar solo les he dicho que necesito me esperen un poco para juntar dinero y liquidar esta otra, sera posible que me embarguen o me lleven presa???, yo he escuchado que no pueden embargarte por una tarjeta de credito usted me pudiera informar

Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CREDITO   PAGO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:57 am

Buenos días.

Como cualquier otra deuda, también te pueden embargar por una tarjeta de crédito... o a poco crees que un banco va a estar prestándole a millones de personas sin tener la posibilidad de recuperar ese dinero??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» pago de tarjetas de credito
» pago de tarjetas de credito
» Pago de Tarjetas de Credito
» Pago de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: