¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Junta 27 de mayo 2009

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:57 pm

es que si checas algunos pots que estan en mensajes sin respuesta hay muchos para ellos y despues vuelven a postear de nuevo sobre la misma pregunta y pues nosotros no podemos responder por que va dirijida a ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:57 pm

ANGEL,

Estamos seguros de que así será y seguiremos apoyandote incondicionalmente simpre.


Bueno en conclusion., seguimos con las ASESORIAS con el estilo de Cada quien... y bajo las premisas...


de LEER BIEN y ANALIZAR... y luego CONTESTAR .....


Evitando en la medida de lo posible tantos links...

y evitando duplicar informacion..


Última edición por DJ el Miér Mayo 27, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:58 pm

ANGEL,


ya esta funcionando correctamente el SERVIDOR DE CORREO ELECTRONICO ?...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:58 pm

rosy escribió:
es que si checas algunos pots que estan en mensajes sin respuesta hay muchos para ellos y despues vuelven a postear de nuevo sobre la misma pregunta y pues nosotros no podemos responder por que va dirijida a ellos

A estas personas les pueden sugerir, que nos envien MP para poder checar mas rapidamente sus casos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:58 pm

lo malo de esta junta es que solo estamos contestando DJ y yo y la finalidad era otra entiendo que por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:59 pm

DJ escribió:
ANGEL,


ya esta funcionando correctamente el SERVIDOR DE CORREO ELECTRONICO ?...

Ya, ya esta trabajando al 100% pero se reactivara hasta que este listo el nuevo formato de la pagina.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:59 pm

Pues esta bueno, en la liga donde nos la pasamos discutiendo un par se semanas salio el asunto de donde andaban los Licenciados, pues la cuestion juridica no se nos da mucho, reconozco abiertamente que Hermes y Jesura que no es asesor por cierto le echan ganas a ese tema, asi mismo los demas asesores ponemos lo que si sabemos pero hasta ahi, si requerimos de vez en cuando consulta juridica de los que si saben. Ojala nos pudieras ayudar con eso Angel o como nos capacitamos? Por decir preguntaron que diferencia hay entre la via ejecutiva mercantil y la via ordinaria?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:00 pm

Perfecto ANGEL les comentaremos esta opcion via los MP.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:00 pm

rosy escribió:
lo malo de esta junta es que solo estamos contestando DJ y yo y la finalidad era otra entiendo que por el trabajo

Efectivamente, un gran problema esta en que coincidamos en este tipo de eventos, pero, con ponerlos al dia sera suficiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:00 pm

creo que seria bueno que rodrigo y eduardo pusieran un post a los asesores acerca de las preguntas que mas se hacen y no contestan para que cualquiera les pueda dar seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:02 pm

RAVEN escribió:
Pues esta bueno, en la liga donde nos la pasamos discutiendo un par se semanas salio el asunto de donde andaban los Licenciados, pues la cuestion juridica no se nos da mucho, reconozco abiertamente que Hermes y Jesura que no es asesor por cierto le echan ganas a ese tema, asi mismo los demas asesores ponemos lo que si sabemos pero hasta ahi, si requerimos de vez en cuando consulta juridica de los que si saben. Ojala nos pudieras ayudar con eso Angel o como nos capacitamos? Por decir preguntaron que diferencia hay entre la via ejecutiva mercantil y la via ordinaria?!

Raven.

No te preocupes, a partir del dia 10 de junio ya tendremos el apoyo mas activo de los licenciados del foro y mientras tanto, estare participando mas activamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:02 pm

yo pienso que no se debe postear en cuanto a las leyes para eso estan los licenciados nosotros no sabemos responder algo asi y no vallamos a empeorar el asunto en lugar de solucionarlo

por otro lado esta lo de explicar lo de las reestructuras para eso hay un apartado que creo el Lic. Ignacio que esta perfectamente documentado con decirle al usuario que cheque ese apartado creo que quedaria mas que explicado y por un experto como ven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:02 pm

Es un hecho que las preguntas que van dirigidas a Eduardo y Rodrigo solo ellos las pueden contestar, de ahi que seria bueno que como ellos andan luego muy metidos en sus asuntos les digamos a los usuarios que deseen contactarlos directamente que les manden un MP.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:03 pm

Lo ideal seria que realizaramos una platica lo antes posible para poder aclarar esto de las vias ordinaria y ejecutiva. Se bien que en persona sera muy dificil, pero que les parece una sala de CHAT el dia de mañana entre las 3pm y las 5pm?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:04 pm

me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:04 pm

Otra vez Rosy: SI NO ESTAN ELLOS QUE HACEMOS.

Lo dices como si estuvieran ahi en el foro dos veces por semana y ps no... y no podemos vernos mediocres dejando vacia la respuesta... eso creo yo. Es mi humilde creencia.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:05 pm

rosy, ... si bien es cierto que ya existe un apartado...


pienso que Nosotros ya tenemos la suficiente experiencia y Concimiento al respecto como para dara una buena contestacion sobre el tema...

Pero tambien es valido lo que comentas por que aveces te tardas mas en aventar el rollo y es mas simple ponerles el link.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:05 pm

Y es que tengo mucha informacion que he tenido oportunidad de compartir en las platicas que hemos dado y la verdad es muy util.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:05 pm

DISCULPEN SI NO HE DADO MI PUNTO DE VISTA, ES QUE EN LO PERSONAL ME HE DADO CUENTA DE LA INQUIETUD DE MIS COMPAÑEROS Y DEDE AYER HE TRATADO DE MEJORAR DE ACUERDO A SUS SUGERENCIAS, Y MI INTENCION ES AYUDAR Y YO EN LO PARTICULAR CUANDO ES UNA PREFUNBTA DIRIGIDA A EDUARDO, RODRIGO O ANGEL, LES SUGIERO QUE ENVIEN UN M.P, DE MI PARTE ME SEGUIRE ESFORSANDO POR MEJORAR, YA QUE NADA ES PERFECTO PERO SI SOMOS SUCEPTIBLES A MEJORAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:05 pm

solo que por favor esten todos los asesores no se vale que solo estemos 3 si somos un monton, asi como les gusta tener estrellitas que opinen esto es con la finalidad de mejorar no me estoy refiriendo a nadie en especial solo es un comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:06 pm

OYE ANGEL.


Y NO HAY FORMA DE QUE 1R GOTH ABRA UN SALA DE CHAT PARA EL AREA DE MEMBERS ONLY...


ESTO SERIA GENIAL SOBRE TODO PARA ESTE TIPO DE REUNIONES VIRTUALES..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:06 pm

Excelente Angel.

A eso me referia que pudieramos organizar eventos con un Abogado que SI sabe aunque sea 3 veces al mes, pero si no se presta el asunto pues al menos capacitarnos en los temas mas usuales. No somos Abogados es un hecho! es como abrir un foro de salud y que nos pongamos a recetar es una cosa eticamente incorrecta casi inmoral je je je! En ese punto creo que esta pensando mi comadre Rosy que no somos abogados, pero al menos que sepamos lo mas basico de nuestro tema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:07 pm

Rosy.

Lo que pasa es que luego es por cuestion mas de tiempo que de interes. Muchos no tienen el tiempo para estar aqui, pero te aseguro que cuando lean lo que se opino en la junta, estaran de acuerdo y se aplicaran mas de lo que ya lo hacen!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:07 pm

Oye estaria muy bien Brother! Para estas juntas y avisos, asi como para ponernos de acuerdo y hasta para contestar unificados una pregunta rara o discordante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junta 27 de mayo 2009   Junta 27 de mayo 2009 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:09 pm

Andale Bro.. ... que opinas ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
 
Junta 27 de mayo 2009
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY SABADO 5 DE MAYO, ESCUCHA LA REPETICION DE LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS DEL MES DE MAYO
» JUNTA...
» Se les recuerda de la Junta
» MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm
» Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: