¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana_c
Novato
Novato
Diana_c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:07 pm

Hola quiesiera me pudieran ayudar por favor tengo una decuda que se envoi a RECREMEX en la cual se llego a un acuerdo de pago pero en el momento en que me enviaron el documento para pago viene que la fecha de pago es en Abril la cual segun el convenio deveria de ser en Junio pero ello me dicen que la fecha viene asi porque la empresa es estadounidense me refiero a que se tendria que pagar el 4/06/2013 que es el 4 de junio del presente año, y en el pago que ellos me piden ponen fecha de 06/04/2013, osea el 6 deAbril del presente. Que puedo hacer, me recomiendan depositar la cantidad o esperarme, ya que no quieren cambiar la fecha al orden de Mexico porque segun ellos la empresa no es de aqui, ME URGE saber que puedo hacer, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:16 pm

Hola, te recomiendo que ademas de haber revisado esa parte de la fecha, cheques otros puntos mas, que de igual manera son importantes, te dejo este link para que sepas cuales son, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Recuerde que es su dinero el que esta de por medio, no se atenga a todas las condiciones que le manejen, si usted no se siente cómoda pagando así, no lo haga y dígales que solo pagara si la fecha en la que pague se respete, no olvide leer la información que le anexe, es muy importante, seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Automotriz
» Deuda Automotriz
» URGE!!! DEUDA AUTOMOTRIZ
» Deuda Automotriz
» deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: