¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xivaloto
Novato
Novato
xivaloto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dedua Empty
MensajeTema: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:00 pm

hola mi caso es que llegue a un convenio para liquidar mi tarjeta de credito de banco walmar, mi deuda era por ahi de 11, 000 pesos, ellos dijeron que lo que iba a pagar eran 5,000 y fracción. Antes de llegar al convenio revisaba mis saldos por telefono y efeticamente debia 11,000, pero ahora por el mismo medio me dice que solo debe 5,000 y fracción. El detalle es que desde hace dos semanas me han estado llamando a la casa de un tio, que porque según debo la cantidad de 25,000 pesos, que ya estoy demandado y que me pueden embargar.
Ya marque para preguntar mi situación y estan aferrados a que debo liquidar de la noche a la mañana o en un lapso de una semana o que a mis familiares que use como referencia les van a cobrar.
mis dudas son? en realidad debo lo que dice el despacho de abogados o lo que dice el banco? como se si estoy demandado? pueden embargar a mis familiares?
saludos y gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:23 pm

Citación :
mis dudas son? en realidad debo lo que dice el despacho de abogados o lo que dice el banco?

Obten tu reporte especial de buro de credito y circulo de credito, son gratis una vez al año.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Citación :
como se si estoy demandado?

Las demandas reales no se avisan.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Las referencias no son avales y no tienen la obligacion de pagar.

SOLO TE QUIEREN ASUSTAR. para obtener su comision esos cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:22 pm

Las deudas son de caracter personal

Ni sus familiares ni referencias corren mayor peligro en sus pocesiones que las molestias derivadas por los actos de cobranza.

A menos claro que alguno figure como aval.
Volver arriba Ir abajo
 
dedua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedua
» dedua
» dedua con C&A
» Dedua
» Mi dedua de TDC con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: