¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablaron del juzgado séptimo (segun)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Me hablaron del juzgado séptimo (segun) Empty
MensajeTema: Me hablaron del juzgado séptimo (segun)   Me hablaron del juzgado séptimo (segun) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:49 pm

Buen día y saludos¡¡ me hablo una lic. muy intimidarte que dice hablar de la mesa de trabajo numero 8 del juzgado séptimo de donde me embargarían, yo debo una tarjeta visa cya por el monto que ellos me indican que es de 11000 ya debo esa tarjeta desde hace un año y medio, me proporciono un numero de expediente, y me puse a investigar en esta pagina y vi un caso donde daban una una pagina web que es /www.buholegal.com/ mi pregunta es ¿para que es esa pagina? ingrese el numero de expediente que me dio la lic. y no me apareció nada, eso quiere decir ¿que no hay nada en contra mía? ni demanda ni embargo? se que los despachos son mentirosos,,, y también me he asesorado con ustedes y he leído muchos casos dentro del DDD, pero pues ese tipo de llamadas por mas que no quiera me causa psicosis¡¡ por su respuesta gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me hablaron del juzgado séptimo (segun) Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del juzgado séptimo (segun)   Me hablaron del juzgado séptimo (segun) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:30 pm

No le hagas caso.

Si estuvieras demandada ya te hubiera visitado un actuario a tu casa.

Checa tu reporte de buro de credito para veas tu status sobre las deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablaron del juzgado séptimo (segun)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de C&A, Juzgado Séptimo
» Me llaman de un juzgado Septimo
» llamada del juzgado septimo
» Juzgado Septimo, molestia EXCESIVA
» BRADES CARD C&A JUZGADO TERCERO O SEPTIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: