¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 correo negociaciones, anexo contrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla90
Medio
Medio
karla90


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

correo negociaciones, anexo contrato Empty
MensajeTema: correo negociaciones, anexo contrato   correo negociaciones, anexo contrato Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:25 am

Buenos dias,
Al bajar el formato de negociaciones, hace referencia a un correo de xxxxxx para inicio de una negociación, pero se encuentra mal escrita la cuenta o no es la actual, debido que yo mande un correo desde el 6 de mayo a esa cuenta y nunca llego, al compararla con al cuenta que el dia de hoy me enviaron como prueba, no corresponde a la misma.
Espero que se cambie a la cuenta correcta dentro del formato.

Tambien solicite el anexo de mi contrato sobre la reforma financiera, como se
comento en este foro, desde el 13 de mayo sin tener ninguna respuesta hasta el momento.

contrato: 7086

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

correo negociaciones, anexo contrato Empty
MensajeTema: Re: correo negociaciones, anexo contrato   correo negociaciones, anexo contrato Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:27 pm

Buenas tardes

Con la posibilidad de que se apruebe la nueva reforma financiera, la carga de trabajo para la inclusión del anexo contra arraigo a incrementado notablemente, es por ello que tal anexo puede llegar a tardar hasta 3 semanas en llegar.

Regaleme un correo con su numero de contrato y nombre de usuario en el foro y lo atenderé personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

correo negociaciones, anexo contrato Empty
MensajeTema: Re: correo negociaciones, anexo contrato   correo negociaciones, anexo contrato Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:42 am

También puedes llamar a cualquiera de nuestras oficinas y recibir apoyo directo de un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla90
Medio
Medio
karla90


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

correo negociaciones, anexo contrato Empty
MensajeTema: Re: correo negociaciones, anexo contrato   correo negociaciones, anexo contrato Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:23 am

Buenos dias,
sigo sin recibir el anexo de mi contrato, ya tambien mande el correo dfsur@defensadeldeudor.org con mis datos y tampoco he recibido respuesta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

correo negociaciones, anexo contrato Empty
MensajeTema: Re: correo negociaciones, anexo contrato   correo negociaciones, anexo contrato Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:03 pm

Buenas tardes

¿Cuando envío ese correo?

¿Que servicio de correo usa usted?

Pues acabo de revisar la bandeja y no ha llegado nada.

Regaleme una llamada de teléfono por favor

O directamente a defensasur@h o t m a i l.com
Volver arriba Ir abajo
 
correo negociaciones, anexo contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANEXO DE CONTRATO
» ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS)
» Correo de Negociaciones
» AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE)
» Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: