¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Tarjetas Departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camy345
Novato
Novato
Camy345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con Tarjetas Departamentales Empty
MensajeTema: Ayuda con Tarjetas Departamentales   Ayuda con Tarjetas Departamentales Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:37 pm

Hola tengo unos problemas con 3 tarjetas de crédito las cuales adquirí y todo iba bien, siempre las pague pero para ser exactos el 30 de junio me quede sin trabajo y se me hizo imposible pagarlas, deje de pagar las tarjetas son de Waltmart era de 22000 y ahora subió a 40000, suburbia 6000 y subió como a 7500 sorian 6500 y subió como a 8000 cada que puedo contesto las llamadas pero me requieren un pago de 3500 de 4000 y una si me ofrecieron de 1100 pero en realidad soy madre soltera que cuando me requieren el pago me lo piden de un día para otro, yo nunca me he negado a pagar pero ellos me dicen que llevo muchas promesas rotas pero es por eso que cuando me requieren el pago me es imposible pagar, y cuando logro juntar un dinero ya me quitaron el plan y bueno es muy desgastan-te por que van a casa de una hermana y les dejan papeles de un despacho jurídico solicitando los 40000 si no dicen que me vana embargar y ya no se que hacer , hoy había juntado la cantidad que me solicitaba suburbia y llame y me dicen que el plan ya no esta activo que ahora tengo que pagar mas, y de waltmart me solicitaron un pago de 4000 pero pues no los he juntado y me dicen que me van a embargar si no los deposito, quisiera que me asesoraran no es que no quiera pagar he juntado lo poco que me pagan en trabajos pero cuando quiero pues ya me dicen que es mas, y como tengo otras necesidades con las niñas pues termino por gastármelos quisiera saber que pasa ya tengo desde junio y si me da mucho pendiente, nunca había estado en esta situación que hasta llego a estresarme mucho, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ayuda con Tarjetas Departamentales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Tarjetas Departamentales   Ayuda con Tarjetas Departamentales Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:39 am

Buenos días.

Claro que podemos ayudarte para que salgas de este problema.

Mira, para empezar, checa este enlace en el que te decimos como trabajamos: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Tarjetas Departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Tarjetas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Tarjetas de crédito y departamentales
» Tarjetas de crédito y departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: