¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisela Galindo T
Novato
Novato
Gisela Galindo T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago de Tarjetas Empty
MensajeTema: Pago de Tarjetas   Pago de Tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:41 pm

Creo que soy una caso como muchos tengo 3 tarjetas de credito: Santander Ligh desde hace mas de 10 años con una deuda aprox de $8,000.00 Bancomer igual y Banamex como de 5,000 esa es la mas reciente, como todo dije que esa no la iba a ocupar y acabe por comprar siempre e pagado pero el minimo y obvio nunca les bajo a las tarjetas quisiera negociar para que ya no me aumenten ya que estoy pasando por una situación difícil y no tengo para pagarlas, todavía no me molestan pero en cuanto deje de pagar van a empezar.
Mucho agradecere me puedan asesorar a ver que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pago de Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Tarjetas   Pago de Tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:59 pm

todas las deudas que mencionas, no es normal que sean demandadas por el acreedor, por lo tanto no habría embargo...no con esto quiero decir que no pagues, ahorra 30% lo que les debias al momento de dejarles de pagar, cuándo tengas ese ahorro, a negociar y pagar con quitas -descuentos-,por lo pronto suspende pagos, en todos los bancos que mencionas, excepto en aquel que maneje tu nómina, sí es el caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» pago de tarjetas
» pago de tarjetas
» Pago de tarjetas
» Pago de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: