¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.

Ir abajo 
+7
clasificador
Bimba
Asesor Defensa Del Deudor
sweetfever13
MCG
Anónimo68
Asesor DDD
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:50 pm

En el siguiente link podrán descargar y leer completa la Reforma Financiera propuesta por los partidos políticos grandes en conjunto con el gobierno federal:

http://www.shcp.gob.mx/ApartadosHaciendaParaTodos/reformafinanciera/index.html

Las cuatro preguntas más frecuentes al respecto son las siguientes:

¿Será aprobada o se quedará como una propuesta más, en el cajón de "pendientes" del gobierno?

Al ser una propuesta conjunta por parte de los partidos políticos "grandes" (PAN Y PRD) y el gobierno federal (PRI), la reforma pasará prácticamente sin modificaciones, esto porque la reforma en cuestión forma parte del "Pacto por México" y fue estudiada por los partidos políticos desde meses atras antes de su publicación.

¿Tiene valor retroactivo para deudas contraídas con anterioridad?

El artículo SÉPTIMO transitorio de la reforma dice:
Las normas procesales contenidas en el presente Decreto no serán aplicables a los asuntos cuya demanda haya sido admitida con anterioridad a la fecha de su entrada en vigor.

La modificación de la ley no aplica de forma retroactiva para todos los créditos en proceso de juicio mercantil vigente, al momento de su publicación en el DOF, pero afecta a todos los demás créditos vigentes a la fecha que no tengan proceso judicial mercantil vigente, es decir; que no hayan sido demandados legalmente.

Esto derivado de que la cobranza de dichos créditos como tales sigue vigente de forma extrajudicial y no judicial, por eso la retroactividad aplica en estos casos.

Es decir; que la Reforma Financiera afectará a todos los créditos (anteriores y posteriores) en estatus de morosidad legal que no tengan una demanda interpuesta de manera formal al momento de la aprobación de la reforma en cuestión.

¿El arraigo se puede aplicar ya que deber dinero no es un delito?

El arraigo como figura jurídica se contempla en ambos ámbitos del derecho: penal y civil, la gran diferencia es, que el arraigo que se ejecuta por cuestiones civiles (como son las deudas) no implica la prohibición del libre tránsito del demandado. La persona arraigada por una deuda solamente no podrá abandonar la ciudad en la que se lleva el juicio mercantil derivado de dicha deuda, salvo que pueda dejar a otra persona para hacerse responsable de llevar dicho juicio o en su defecto, una fianza.

¿Defensa Del Deudor, S.C. ya está lista para cuando se apruebe dicha reforma?

En efecto. Para todos las personas afiliadas a nuestra organización se ha elaborado un anexo a sus contratos de representación legal con nosotros. Bajo el recurso del amparo ya cuentan con la protección legal necesaria.

En el siguiente link podrán saber más al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/t46621-muestra-del-anexo-al-contrato-de-afiliacion-con-la-clausula-de-proteccion-contra-el-arraigo-propuesto-en-la-reforma-financiera

De igual forma, todas las personas cuyo trámite de afiliación se lleve a partir del día 10 de mayo del 2013 ya cuentan con dicha protección, incluida en el clausulado de su contrato de afiliación a nuestra organización.

Pueden descargar una muestra de nuestro contrato de afiliación con la cláusula ya anexa, desde el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3472616854/ContratO+2013+%28FINAL%29+9may13.docx?t=1368684617

Nuestra participación en el Senado de la República donde te representamos y expusimos lo que no nos agrada de la Reforma Financiera:

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/senado/

Saludos.

Actualización 13/sep/13

EL UNIVERSAL: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2013/preven-crezcan-30-embargos-a-morosos-950307.html

MVS Radio: http://bit.ly/1aIcTqI

EL ECONOMISTA: (Pendiente)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Sáb Oct 05, 2013 12:49 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 3:36 pm

¡Muchas gracias! Siempre al pendiente de nosotros, no saben el paro que nos hacen.

Cuando leí de la reforma y de todo lo que se traen estos desdichados políticos en contubernio con sus patrones los banqueros, la verdad me asuste bastante, pero ahora que leí que ya cuentan con los instrumentos legales para defendernos (como siempre), el alma me volvió al cuerpo.

Me dan risa los que dicen: "y eso si la aprueban", se ve que no vieron el video donde todos los políticos de la manita iban hablando uno a uno de los beneficios y maravillas que tiene la reforma financiera, que palabras más o menos dice: "ahora les vamos a prestar a todos y luego nos los vamos a c*ger a todos con las tasas de interés que NO VAN A BAJAR NI UN CENTAVO POR DECRETO". ¡Qué hijos de su RPM¡ pero ya ni llorar es bueno, lo que debemos hacer es estar listos para el fregadazo y aquí con la ayuda de defensa del deudor ya estamos más que preparados.

El nuevo número del chamuco tiene en su portada la descripción gráfica de lo que está pasando ahora en el país y de que el pacto con México no es nada más que un show de titiriteros:

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. 276MAG
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:22 pm

Hola, soy afiliado a DDD y quisiera saber si me pueden embargar ya que tengo un cafe internet con el que apenas va saliendo para los gastos.

DDD me protegera si quieren embargarme las maquinas, que de hecho ya estan un poco anticuadas con respecto a las nuevas computadoras que han ido saliendo.

Espero que mi situacion mejore pronto para poder pagar todas mis deudas, pero la Reforma Financiera me esta quitando el sueño.

Saludos y gracias por la labor que realizan en favor de todos los deudores.

Volver arriba Ir abajo
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:52 pm

Amigos:

La iniciativa de reforma financiera que presentará el Gobierno Federal es la antesala a la criminalización de los deudores, ya que propone el arraigo contra el deudor, que requerirá de una fianza para garantizar el pago de la deuda mientras comienza el juicio en su contra. Así mismo, la reforma otorga al acreedor la posibilidad de señalar los bienes a embargar. La sola presunción de que el deudor "oculta" bienes a nombre de otras personas, puede provocar embargos, con lo cual familiares inocentes se verían afectados.


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:02 pm

Hola sweetfever13.

No está permitida la colocación de links a páginas externas a nuestra organización, salvó solicitud por escrito de tu parte y valoración y autorización (si es el caso) de nuestra parte.

Los links que colocaste en tus mensajes han sido eliminados por esta razón.

Si deseas que tu link sea valorado y ver si así es autorizada su colocación en nuestra web, por favor manda tu solicitud vía email a: contacto@defensadeldeudor.org

Saludos y gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:22 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:40 am

MCG escribió:
Hola, soy afiliado a DDD y quisiera saber si me pueden embargar ya que tengo un cafe internet con el que apenas va saliendo para los gastos.

DDD me protegera si quieren embargarme las maquinas, que de hecho ya estan un poco anticuadas con respecto a las nuevas computadoras que han ido saliendo.

Espero que mi situacion mejore pronto para poder pagar todas mis deudas, pero la Reforma Financiera me esta quitando el sueño.

Saludos y gracias por la labor que realizan en favor de todos los deudores.


Hola.

Al estar afiliado a nuestra organización, cuentas con protección legal total sobre tus bienes. En caso de una demanda, no serás embargado y ahora tampoco arraigado.

Sigue con la estrategia definida, ya pronto te estabilizarás y podremos comenzar a negociar, ya lo verás.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:42 am

happy Buen dia, no puedo habrir el link, solo aparece la caraturla pero al querer entrar al menu de cada uno de ellos no lo abre, que puedo hacer, necesito actualizar algo? se los agradezco por anticipado
Volver arriba Ir abajo
clasificador
Medio
Medio
clasificador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: texto completo de la reforma financiera y preguntas frecuentes al respecto   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:58 am

hola buenos dias asesores
respecto a la modificacion que haran a los contratos de afiliacion deribado de dicha reforma como sabra uno de cuando ustedes ya estaran haciendo dicho cambio.
en el caso de mi esposa ya tiene un tiempo que no llegan a la casa notificaciones de sus adeudos.
pudiese pensar uno que esten esperando la entrada en vigor de la famosisima reforma financiera.
un saludo desde cancun q. roo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:04 pm

Ahora si ya la visualizo, muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Gracias, me tranquiliza su respuesta. Le vamos a echar todas las ganas para salir de esta. Saludos.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 3:27 pm

Defensa Del Deudor escribió:
MCG escribió:
Hola, soy afiliado a DDD y quisiera saber si me pueden embargar ya que tengo un cafe internet con el que apenas va saliendo para los gastos.

DDD me protegera si quieren embargarme las maquinas, que de hecho ya estan un poco anticuadas con respecto a las nuevas computadoras que han ido saliendo.

Espero que mi situacion mejore pronto para poder pagar todas mis deudas, pero la Reforma Financiera me esta quitando el sueño.

Saludos y gracias por la labor que realizan en favor de todos los deudores.


Hola.

Al estar afiliado a nuestra organización, cuentas con protección legal total sobre tus bienes. En caso de una demanda, no serás embargado y ahora tampoco arraigado.

Sigue con la estrategia definida, ya pronto te estabilizarás y podremos comenzar a negociar, ya lo verás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:00 pm

¿Qhe hay del recurso de Amparo colectivo en contra de estas laceraciones evidentes al deudor, que ahora ya lo criminalizan?, ¿no se puede presentar algo en conjunto como asociacion civil que nos representa a miles de deudores, que sufriremos esta "inteligente iniciativa" en contra de esta medida tan ruin?, minimo que sea mas equitativa ya que solo impone penas y multas al deudor y al banco nada.
Lo siento por los miles de mexicanos que ahora ya tendran acceso al credito con esta "fabulosa reforma que permitira el crecimiento"........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:35 am

El amparo se debe de dar caso por caso cuando a alguno de nuestros afiliados lo quieran arraigar. No puedes ampararte contra un proceso que no tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 2:20 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:04 am

perdon algo que no entendi. Ceb Que?

los despachos patito pueden con esta reforma demandar a los deudores? ó solo los bancos?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:19 am

Solo los bancos como siempre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:22 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:56 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:43 am

Tengo deudas, aún no son del todo fuertes, pero las tengo y se me está haciendo sumamente dificil empezar a pagar los minimos mensuales, las tengo en bancoppel (9mil) y en financiera independencia (11mil). Puedo afiliarme con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:25 am

Por el momento no tenemos AFILIACIONES para Coppel y Financiera Independencia.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:46 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:55 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:45 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:08 pm

INFORMATE !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.   reforma - IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto. Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:25 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Texto completo de la Reforma Financiera y Preguntas frecuentes al respecto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE ! Texto completo de la reforma financiera
» IMPORTANTE: Las preguntas frecuentes del deudor
» IMPORTANTE: El Boletín oficial de lo que comentamos en el Senado de la república respecto a la Reforma Financiera.
» ARTÍCULO: Las preguntas frecuentes del deudor.
» PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: