¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Adeudo con tarjetas de crédito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARK12
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Adeudo con tarjetas de crédito.   Vie Mayo 10, 2013 7:58 pm

Buenas tardes.

Expongo mi caso, soy universitario y trabajo para solventar mis gastos escolares y personales, contaba con la tarjeta de crédito de CandA, la Tarjeta de Crédito de Suburbia y un préstamo de nómina de Bancomer, no tenía ningún inconveniente para cubrir mis obligaciones, pero a inicio de año mi situación financiera cambio y en la actualidad solo tengo ingresos para sobrevivir sin poder cubrir mis créditos. La deuda con CandA aumentó de forma drástica, con 3 meses de atraso y en los otros créditos por el momento solo tengo de a 2 pagos vencidos, estoy sumamente interesado en saldar estos créditos, pero al comunicarme no me han dado la opción de restructuración a pesar de que les he expuesto mi caso. Necesito de su asesoría ya que ya he recibido cartas de departamentos de cobranza y los llamadas acosadoras de igual forma, quedo a la espera de sus comentarios para intentar arreglar esta situación lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Adeudo con tarjetas de crédito.   Vie Mayo 10, 2013 11:32 pm

Siempre me ha parecido un abuso que se ofrezcan créditos a estudiantes, pero bueno, ya estas en esto...A ver, para empezar, ¿cómo que un prestámo de nómina? ¿en que trabajas? Sí es así, ¿quién maneja tu nómina?, ahora, algo muy importante: ¿cuánto debes?

Es cierto que los despachos son muy latosos, pero también mentirosos. ¿sabes lo que ellos pueden hacer? Recordarte que debes, negociar la deuda y punto. Nada más.

es bueno que no te hayan ofrecido reestructurar, porque eso es una trampa al deudor, en una reestructura incrementas el plazo de pago, pero también se incrementa sustancialmente la cantidad a pagar...y claro, por dondé se le vea, es ganancia para el acreedor.

Sabiendo cuánto debes se podra dar una asesoría más acorde al caso. Por favor, contesta las preguntas que te hago líneas arriba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARK12
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Adeudo con tarjetas de crédito.   Sáb Mayo 11, 2013 9:34 am

Bien, pues indico.

Obtuve un préstamo vía nómina con Bancomer, laboré por año y medio en una empresa que me pagaba con tarjeta de nómina bancomer, ahí solicite el préstamo para pagar colegiaturas, se me descontaba 15nal, por motivos personales tuve que quitarme del trabajo pero aún seguí pagando el préstamo.

El monto que adeudo con CandA es originalmente era de 3500 ahora es de 7000 aprox, en el caso de la tarjeta de crédito suburbia son 7000 aprox y para el caso del préstamo el monto es de 2900 aprox, estas son las cantidades.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Adeudo con tarjetas de crédito.   Sáb Mayo 11, 2013 11:30 pm

o sea, actualmente tu nómina no la maneja BBVa, entonces suspende pagos ahí.va a haber presión teléfonica, pero ya que. ¿trajeta de crédito suburbia depende de algún banco? De cualquier modo, ahi también suspende pagos., a menos que la maneje el banco que maneja tu nómina. también habra presión teléfonica...

CandA...no me suena, es más nunca había oido hablar de ella. ¿que es, una caja popular, una financiera? Es que cualquiera que sea el caso ahí si es mas arrieesgado suspender pagos, pues es factible demanda por menos de 19000...en los otros dos casos, sino debes esos 19000, no habrá demanda, la cual es necesaria para embargo, de cualquier modo, en cuánto te recuperes tendrás que`pensar en pagarles...

la afiliación no es necesaria, pues esa la ocupas para representación legal, en el caso de CandA, no te serviría de nada, pues al parecer Defensa del deudor no sostiene negociaciones con ellos ( mejor dicho, es al revés)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

Adeudo con tarjetas de crédito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-